RELACIONES

Andrea Duro y Ale Galán revelan cómo iniciaron su relación

La actriz y el jugador de pádel se han convertido en la pareja del verano después de sus vacaciones en Menorca, aunque han reconocido que empezaron mucho antes.

Actualizado a

El verano cuenta ya sus últimas horas y durante estas semanas nos ha dejado varias sorpresas en forma de relaciones entre personalidades de lo más destacadas. Una de las últimas en conocerse ha sido la de Andrea Duro y Alejandro Galán, los cuales compartieron durante sus primeras vacaciones juntos en Menorca sus primeras instantáneas juntos como pareja en sus redes sociales, confirmando de esta manera su noviazgo.

El mensaje en redes que apunta a aniversario

La actriz y el jugador de pádel, número 1 del mundo, parecen estar viviendo un momento inmejorable en su relación, y en las últimas horas han dado a conocer nuevos detalles de la misma a sus miles de seguidores. Aunque para muchos su relación sentimental pudiese haber comenzado este pasado verano, lo cierto es que su acercamiento comenzó mucho antes, y eso ha sido precisamente lo que han dado a conocer en sus redes sociales.

Ampliar
@andreaduro

Lo que muchos de sus seguidores quizá no esperasen es que la pareja esté viviendo su primer 'aniversario', al menos del día en el que ambos se conocieron. "Hace un año... que me invitaste a vino al conocerme", escribió el deportista en sus redes sociales compartiendo una instantánea junto a la actriz, que no dudó en hacer lo propio en su perfil respondiendo a su pareja con gran sentido del humor: "qué buen ojo tuve", acompañando su mensaje del hashtag '#lanzada'.

Después de este cruce de mensajes en redes sociales, todo parece indicar que fue la actriz quien dio el primer paso para iniciar la relación con el jugador de pádel y, gracias a ello, hoy viven una relación que marcha de una manera inmejorable. Además de su viaje a Menorca de vacaciones, recientemente ambos han disfrutado de unos días en Roma, sumándose Barcelona a la lista de destinos donde además Ale Galán ha disputado su último torneo World Pádel Tour.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?