TELEVISIÓN

Emmy Russ es expulsada y se salta las reglas de 'Secret Story' desvelando su secreto

La concursante alemana ha perdido en el duelo de la expulsión frente a Canales Rivera, y antes de salir de la casa le ha confesado su secreto a Luis Rollán.

Actualizado a

Este jueves se ha celebrado una nueva gala de 'Secret Story' en la que Emmy Russ ha resultado ser la expulsada después de un ajustado duelo frente a Canales Rivera, con quien ha llegado a discutir antes de su marcha.

Todo ha llegado después de que la alemana pasase unas semanas muy complicadas en el reality de Telecinco, donde ha llegado a admitir que quería salir de la casa. Una actitud que se ha sumado a unas quejas por el papel de los trabajadores del programa, algo que no ha dudado en reprocharle Jorge Javier Vázquez: "Te quejas que no se habla de ti, a lo mejor es que no eres tan interesante como tú crees".

Tras salir su nombre, Emmy ha tenido la oportunidad de despedirse de uno de sus grandes apoyos en la casa, de Luis Rollán, con quien se ha desahogado tanto que se ha saltado las normas del reality al desvelar su secreto antes de tiempo.

El secreto de Emmy Russ

Los secretos de los concursantes no suelen salir hasta después de su llegada al plató junto a Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, la concursante alemana ha decidido contarle su secreto a Rollán. "No sé si lo puedo hacer", ha comenzado señalando, aunque lejos de esperar una respuesta, ha decidido revelarle a su compañero que "viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó", provocando una reacción de asombro en su compañero.

"A veces hay que conocer mis cosas para entenderme", le ha dicho Emmy a Luis, sintiéndose muy aliviada. Una información que ha corroborado su amiga que la defendía en el plató: "Lleva sola desde los 17 años. Su madre le abandonó y su padre desapareció cuando tenía 15 años. Ahora mismo tiene a su madre y su hermana al pie del cañón. Pero ha estado tiempo sin hablar con su madre y teniendo una relación dura con su madre".

La propia Emmy ha contado más cosas de su secreto en su llegada al plató, confesando el infierno que pasó en este centro de menores: "Pegaban mucho a los niños y te trataban muy muy mal. Quiero aprovechar para dar un toque de atención a las personas responsables para que revisen estos sitios".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?