CINE

George Clooney, sin pelos en la lengua por su interpretación de 'Batman': "La jodí terriblemente"

El actor y director de cine ha acudido a la premiere de su última película, 'The Tender Bar', donde ha hablado de una de sus cintas más criticadas.

Actualizado a
Imagen de George Clooney.

En la industria del cine no siempre las cosas salen del todo bien, al igual que hay actores que casan a la perfección con sus personajes, hay otros que no pegan 'ni con cola', y aun así han podido seguir con sus carreras en Hollywood. Tal es el caso de George Clooney, quien aun se muestra muy arrepentido por una de sus películas.

El actor y director ha asistido a la premiere de su nueva película, 'The Tender Bar', donde ha estado esta vez detrás de las cámaras. Unas cámaras para las que se puso al frente en 'Batman & Robin', en 1997, de la que no guarda muy buenos recuerdos tal y como ha confesado a la revista 'People'.

George Clooney se ha sincerado en el turno de preguntas de la premiere de su película, y ha hablado de una de sus películas más criticadas, una de sus espinitas clavadas. "Hice una película de superhéroes y la jodí tan terriblemente que no me dejan acercarme a un rodaje", ha admitido entre risas.

Imagen de George Clooney como Batman.
Ampliar
Imagen de George Clooney como Batman.

No quiere que su mujer vea la película

Tal es la opinión de George Clooney sobre 'Batman & Robin' que le ha "prohibido" a su mujer, Amal Clooney, que vea la película, tal y como confesó recientemente. "Hay ciertas películas que las veo y pienso: 'No, quiero que mi esposa me respete", reconoció.

Una prohibición que no solo ha impuesto a su mujer, sino que también la extiende al resto de su familia: "Es algo malo cuando tus hijos de cuatro años van y dicen: 'Esto apesta'. Podría ser algo doloroso", añadió.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?