FAMOSOS

George Clooney, obligado a hacer su última entrevista desde dentro de un armario

El actor de Hollywood quiso tener un detalle con Jada Pinkett por su 50 cumpleaños, conectando en directo en su programa de televisión.

Actualizado a
Imagen de George Clooney.

George Clooney es uno de los actores más aclamados de la industria del cine y de Hollywood. Un lugar donde ha conocido a otras grandes estrellas, como Will Smith y a su mujer, Jada Pinkett, y es que esta última fue sorprendida en pleno programa de 'Red Table Talk' por el actor, quien no dudó en entrar en directo para felicitarle su cumpleaños.

Pero, en esta ocasión, Clooney tuvo algunos problemas en su conexión, los cuales le han hecho que tuviese que conectar en directo desde el interior de un armario, tal y como él mismo confesó.

El motivo por el que se encerró en el armario

"Te estoy hablando desde el interior de mi armario porque fuera de él hay un par de mellizos golpeándose con espadas. Y no me parecía la forma más apropiada de celebrar tu cumpleaños", comenzó señalando el actor, refiriéndose a sus hijos de cuatro años, Ella y Alexander, quienes estaban trasteando por toda la casa.

George Clooney también aprovechó para darle un toque de humor a los 50 años de Jada después de que el pasado mes de junio cumpliese él los 60 años: "Ahora me dicen que vas a cumplir 50 años, lo cual no puede ser verdad porque eso significaría que yo tengo 60 y me niego. Así que digamos que tú tienes 39 años y yo, 49. Eso me gusta mucho más".

Sobre Will Smith

Además, Clooney quiso bromear con Jada sobre cómo es capaz de aguantar a Will Smith, a lo que ella le respondió: "Dime la verdad, ¿cómo se aguanta a alguien? Solo una vez que aprender a aguantarte a ti misma es cuando aprendes a aguantar a todos los demás. Tienes que tomarte el tiempo necesario para aprender a amarte a ti misma".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?