FAMOSOS

Miguel Bosé se suma a la moda de las series autobiográficas

El cantante comenzará a rodar a principios de 2022 en España un biopic que repasará su trayectoria vital y profesional en los últimos cuarenta años.

Actualizado a
Miguel Bosé.

Hace tiempo que Miguel Bosé (65) se ha abonado a la polémica. Su tumultuosa separación en 2018 de Nacho Palau tras más de 25 años de relación fue el inicio de una travesía por el desierto que se ha hecho más angustiosa si cabe por sus declaraciones públicas, de tintes negacionistas, en los momentos más duros de la pandemia que le han valido un aluvión de críticas desde diversos sectores de la sociedad.

Nunca Miguel Bosé se había sentido tan aislado y tan incomprendido, pero lo cierto es que hacia esa situación decidió encaminarse y no hay noticias de que haya variado sus postulados. Por ello, el anuncio de que a comienzos de 2022 se iniciará el rodaje de una serie biográfica invita a reflexionar sobre los motivos que le llevan a hacerlo precisamente en estos momentos.

Miguel Bosé, que también se halla inmerso en la escritura de su autobiografía, puede que haya decidido que ahora es el momento de contar su verdad aprovechando de paso todo el ‘hype’ generado en los últimos años por sus avatares sentimentales y sus afirmaciones cargadas de controversia.

Repaso a su trayectoria vital

Así, la serie, que por el momento contará con una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad y evidentemente cuenta con la colaboración del propio cantante.

"Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida. Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro", asegura el cantante en un comunicado.

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, es innegable su aportación como cantante tras vender más de 30 millones de discos. La duda estriba en saber hasta qué punto el personaje dejará espacio a la persona y si los episodios más turbulentos de los últimos tiempos tendrán cabida. Cualquier cosa es posible con este Miguel Bosé.