BALONCESTO

La romántica pedida de Derrick Rose en la pista del Madison Square Garden

El jugador de los New York Knicks utilizó la cancha de su equipo para organizar su pedida de matrimonio a Alaina Anderson, con la que tiene dos hijos.

Actualizado a
La romántica pedida de Derrick Rose en la pista del Madison Square Garden

La semana que viene los New York Knicks inauguran la temporada NBA en el Madison Square Garden ante los Boston Celtics, pero tan solo unos días antes uno de sus jugadores ha conseguido una gran victoria en el majestuoso templo de la Gran Manzana. Derrick Rose, un jugador de descomunal talento al que las lesiones privaron de todavía más éxito, ha hincado la rodilla sobre el parqué de la pista de su equipo para pedirle matrimonio a su pareja, Alaina Anderson. Así, se compromete con la mujer con la que empezó a salir en 2016 y con la que ha tenido dos hijos: Layla en 2018 y London en 2019.

"A mi as. No sabía que las cosas iban a salir así. Incluso desde el salto, no sabía que estaba enviando un mensaje a Big Jay. No sabía cómo me ibas a percibir tú, pero todo este tiempo esperaba que me creyeras. Cree en las palabras de que te respaldaré y te amaré para siempre", comenzó expresando en Instagram el jugador junto a una foto en la que se ve la bonita mesa que Rose tenía preparada para una cita tan especial.

"Cuando te vi por primera vez le dije a Ryan que íbamos a estar juntos. A los dos nos tomó un tiempo bajar la guardia, pero eso es solo porque nuestros corazones tenían cicatrices. Somos dos guisantes en una vaina porque somos realmente unos incomprendidos. Tenemos nuestro corazón y nuestro estilo de este lugar llamado Englewood. Siempre te amaré porque vas arriba y más allá. Construimos una hermosa familia y un vínculo inquebrantable. Gracias, reina", publicó.

Por su parte, Alaina también quiso celebrar un momento tan especial con sus seguidores en las redes sociales. "Señora Rose. Me duele la cara... ¡Me acabo de comprometer en el Madison Square Garden nada menos!", escribió junto a un vídeo en el que exhibía el espectacular anillo de compromiso que le ha regalado su prometido.

Como ya le ocurrió a Paddy con Marcos Llorente, Alaina fue engañada al pabellón: "Pensé que iba a ir a una fiesta de los Knicks y resulta que era mi fiesta", confesó. Tal y como se ha encargado de mostrar en Instagram, no faltaron las imágenes de ambos, las rosas, el champán ni un pequeño baile con el que celebrar que muy pronto pasarán a ser marido y mujer.