REDES SOCIALES

Aurah explica lo sucedido en el supuesto atropello a Jesé

La influencer canaria ha querido compartir en un nuevo vídeo de MTMad su explicación de los hechos, los cuales ha negado reconociendo que sí hubo una discusión.

Actualizado a

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han sido dos de los protagonistas de los últimos días después de que este pasado lunes saliese a la luz su última discusión, sobre la cual se apuntó a un supuesto atropello por parte de la influencer y ex de Mediaset que habría terminado con el futbolista lesionado, algo que ha querido negar la canaria en las últimas horas. A través de su canal de MTMad, Aurah ha vuelto a compartir un nuevo vídeo con sus seguidores en el que habla del concierto de Justin Quiles al que acudió con su pareja y relata todo lo que sucedió después.

Ambos discutieron, pero no pasó a mayores

Por supuesto, la influencer ha negado los hechos de los que en los últimos días se le ha acusado públicamente, y más después de viralizarse un vídeo de los instantes posteriores al supuesto atropello, visualizándose un vehículo de las mismas características del que tiene el jugador y a una persona alejarse de este cojo. “Justo después del concierto un niño, menor de edad, ha difundido en redes sociales un vídeo donde da a entender cosas que ni se ven”, comenzó explicando Aurah en este último vídeo.

“Discusiones tiene todo el mundo y todas las parejas. Es mi vida personal y no voy a dar explicaciones a nadie. Lo que sí voy a decir es que yo no he atropellado a nadie, porque en un intento de atropello si tú quieres atropellar a una persona si te la llevas por delante, la matas o le pasa algo. Tengo que decir que es mentira, se me está acusando de una cosa que no he hecho y es gravísimo”, señala negando rotundamente los hechos.

Sin embargo, Aurah admitió que “hubo una discusión. Como las tienen millones de parejas, pero tampoco voy a admitir que he atropellado a mi pareja. Me he tomado la libertad de informarme cuánto pesa el coche, el Lamborghini Uros, que pesa 2.272 kilos. Si tú a una persona le pasas por encima, lo mínimo que le va a pasar es que se le parta el pie o que lo mates. Tengo que decir que en ningún momento se me ve a mí, ni en ningún momento se le ve a Jesé. Sí, están viendo a una persona que está coja, pero no se nos ve. Se ve el coche, que es muy parecido al de nosotros, o el de nosotros, pero ni se ve ni se oye nada”, añade.

Sobre las molestias del jugador y su ausencia en el entrenamiento, explica que “ya estaba con unas molestias del fin de semana pasado. En el min. 5’ le dio un tirón en el aductor y no podía casi caminar. Incluso cuando llegamos al concierto tenía un parche con unos medicamentos que se le ponen. Sobra decir que estamos bien, sé que han pasado muchísimas cosas entre nosotros dos, él lo ha hecho mal, yo lo he hecho mal, pero nos queremos y jamás querría atropellar a mi pareja. He querido atropellar a otras personas, es verdad, cuando estoy caliente y no lo he hecho. Con lo cual no lo voy a hacer con el padre de mi hijo, ¿estamos locos? A mí se me va a veces la bola, pero hasta ese extremo nunca”, sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?