REDES SOCIALES

La reacción viral de la policía de Murcia tras una incautación de droga

La cuenta oficial del cuerpo compartió con sus seguidores una incautación a un hombre, provocando las risas unánimes de las redes sociales por la cantidad.

Actualizado a
La reacción viral de la policía de Murcia tras una incautación de droga

Las redes sociales se han convertido en un lugar donde todo tipo de organismos exponen sus actividades, como es el caso de la policía, que acostumbra a compartir con sus seguidores todo tipo de logros e incautaciones. Al estilo de la Policía Nacional, la Policía Local de Murcia no ha querido ser menos y ha presumido de su última incautación de drogas, la cual no tardó en hacerse viral por las cantidades que le retiraron a un hombre.

La incautación más viral

"El lunes se produjeron dos intervenciones en las que los detenidos portaban diferentes cantidades de sustancias estupefacientes preparadas para su venta, así como diversas cantidades de dinero fraccionado. El GESC detuvo a un hombre por la venta de este tipo de material en Barriomar", rezó la cuenta oficial de la Policía Local de Murcia, sin llegar a esperarse que la reacción de las redes sociales fuese unánime y de cachondeo.

Lo cierto es que en la imagen se puede ver la cantidad incautada, que ni mucho menos puede compararse con otras incautaciones más cotidianas de la Policía Nacional, y un total de 35€ repartidos en tres billetes de 10 y uno de 5. Las reacciones no tardaron en llegar, y el cachondeo rápidamente hizo que el 'tweet' fuese de lo más viral de las últimas horas: "¿No os da vergüenza enseñar eso como un logro?", preguntó un usuario.

"Muy bien. Habéis impedido que todo este material se distribuya por toda Europa", "eso es un alijo y no lo que entra a diario por Cádiz" o "un golpe devastador. De esta no se levantan", han sido algunos de los mensajes que han ido llegado al perfil oficial de la Policía Local de Murcia después de su último 'logro'. Horas después, la propia policía decidió tomarse también con humor estos mensajes y compartió otro 'tweet' en el que escribían, como en el colegio, que "no hemos desarticulado el cártel de Sinaloa"