Política

Romario reafirma su apoyo a Bolsonaro: "Brasil antes estaba en la mierd..."

El mito carioca refuerza su postura a favor del actual presidente de Brasil a pesar de sus controvertidas declaraciones y acciones frente a la pandemia.

Actualizado a

Romário de Souza Faria vuelve a mostrar públicamente su apoyo incondicional a la gestión que está llevando a cabo en la actualidad el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. El exdelantero brasileño, que está considerado uno de los mejores jugadores de la historia, explica que “el país estaba en la mierda años atrás” y que todo ha mejorado gracias al político que “ha traído seriedad al cargo”.

El exfutbolista y actual senador de Río de Janeiro ha concedido una entrevista al canal de YouTube ‘Cara a Tapa’ del periodista Rica Perrone donde se deshace en elogios para Bolsonaro, uno de los presidentes más controvertidos del país debido a su particular posición frente a la pandemia de coronavirus. “Es un presidente que está haciendo cosas positivas para nuestro país. Se equivoca en algunos momentos, principalmente con la pandemia. Dejó de hacer algunas acciones, habló algunas cosas que no tendría que haber dicho”, afirma Romário. Cabe recordar que el exmilitar brasileño nunca se ha mostrado partidario de aplicar medidas para frenar la expansión de esta enfermedad.

Romário, la política y la corrupción

“Conviví con Bolsonaro cuatro años y el es una persona muy seria. Tiene coraje y no tiene miedo de posicionarse. ¿Unas elecciones contra Lula? Seguiría votando al actual presidente”, añade el brasileño dejando clara cuál es su postura respecto a la política del país y el rumbo que se debería tomar. Además de posicionarse respecto a este tema, Romário también cuenta como recibió varias ofertas para involucrarse en asuntos de corrupción. “Fui descartado por dejar claro que no tenía intención de participar en ese tipo de crímenes”, afirma. “En el primer año me llegaron algunas cosas, pero uno demuestra lo que es durante sus comienzos. Mi línea siempre va a ser una y las personas lo entienden. Me posicione de un lado y después se acabo”, termina diciendo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?