Redes sociales

Jared Leto, involucrado en una protesta antivacunas

El actor ha vivido en sus propias carnes los enfrentamientos y las cargas policiales de una manifestación anti las vacunas contra la COVID-19 en Italia.

Actualizado a

Jared Leto se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en Roma. Un merecido descanso que se vio salpicado por una protesta de varias personas que rechazan la vacunación frente al coronavirus ya que el actor de ‘House of Gucci’ se vio involucrado de manera totalmente involuntaria en esta manifestación. El de Luisiana ha relatado el incidente a través de su cuenta de Instagram con varias imágenes que ya están dando la vuelta al mundo gracias al poder de las redes sociales.

El actor muestra los disturbios y las cargas policiales que se vivieron en las calles de la capital italiana donde varios agentes de la Policía tuvieron que lanzar gas lacrimógeno con el fin de controlar a los protestantes. Unas medidas que también ha sufrido Jared Leto en sus propias carnes, tal y como cuenta en su perfil. “Cuando recibí gas lacrimógeno, di por finalizada la noche”, escribe en los stories de Instagram.

“Quedé atrapado en mitad de una protesta en Italia. Por lo que he podido ver, se trata de una manifestación en contra de la obligación de ponerse la vacuna”, continúa explicando Jared Leto. Y es que según relata el intérprete, los civiles allí presentes también rechazan el uso del ‘Green Pass’, un documento que certifica que la persona ha recibido al menos una de las dos dosis de la vacuna. En las imágenes publicadas se ve a varios individuos lanzando objetos a los agentes policiales, así como varios destrozos causados en la vía pública e incluso un hombre herido en la cabeza.

Jared Leto y la pandemia de COVID-19

Llama la atención como el que fuera protagonista de ‘Escuadrón de la muerte’ se enteró de la pandemia de coronavirus allá por marzo del año 2020. Y es que mientras todo el mundo paraba su actividad para hacer frente a ese desconocido virus, Jared Leto vivía totalmente ajeno a lo que estaba ocurriendo ya que se encontraba en pleno retiro espiritual en el desierto. A su regreso a la civilización, todo había cambiado. “Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. ¡Alucinante, cuanto menos!”, escribía en sus redes sociales por aquel entonces.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?