FAMOSOS

George Clooney descarta entrar en política y atiza a Trump: "Solo perseguía a las mujeres"

El actor siempre se ha mostrado interesado en la política y comprometido con diversas causas, pero prefiere disfrutar de los placeres de la vida.

Actualizado a
George Clooney.

La entrada de George Clooney (60) en política es un rumor recurrente durante los últimos años. Su incontinencia verbal posicionándose cuando el tema lo requiere y su compromiso con diferentes causas ha provocado que en no pocas ocasiones se haya especulado con su entrada definitiva en el mundo de la política.

Sin embargo, el actor ha descartado que esté entre sus planes. “No voy a entrar en política porque en realidad me gustaría tener una buena vida”, ha asegurado en entrevista en la BBC. “Cuando cumplí 60 años tuve una conversación con mi esposa. Los dos trabajamos mucho y le dije que tenemos que pensar en estos como los años felices”, añadió.

En 20 años, cumpliré 80 y ese es un número a tener en cuenta. No importa cuánto te ejercites, qué comas, tienes 80 años, así que le dije que teníamos que asegurarnos de que disfrutamos y vivimos estos años de la mejor manera posible”, zanjaba el actor, que a pesar de no querer saber nada de la política, no elude el tema ni a sus protagonistas.

George Clooney y su mujer, Amal.
Ampliar
George Clooney y su mujer, Amal.NIKLAS HALLE'NAFP

Donald Trump y su obsesión

Especialmente crítico se mostró con Donald Trump, expresidente de los EE. UU., al que conoció antes de siquiera de que pensara en la Casa Blanca. "Es muy gracioso, porque era tan tonto… Lo conocí antes de que fuera presidente. Solo era un tipo que perseguía a las mujeres. Cada vez que coincidías con él decía: '¿Cómo se llama esa chica?' Eso es todo lo que era".

“Espero que los estadounidenses tengan un poco de sentido común para no devolverlo a la Casa Blanca”, concluyó George Clooney, que acaba de estrenar The Tender Bar, su octava película como director.