TELEVISIÓN

Fiama desvela su secreto en 'Secret Story' y destapa el lucrativo negocio de Steisy

La concursante se convirtió en la última expulsada y con sus palabras facilitó que la joven confesara un negocio que le está dando mucho dinero.

Actualizado a
Fiama desvela su secreto en 'Secret Story' y destapa el lucrativo negocio de Steisy

Fiama Rodríguez se convirtió la pasada noche en la última expulsada de 'Secret Story', por lo que tuvo que revelar el gran secreto con el que entró a concursar. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha reconocido ser "fetichista" y ha confesado que suele robar la ropa interior de sus amantes. Según su testimonio, todo comenzó cuando tan solo tenía 18 años y vivió un verano de lo más agitado: "Fue una época, un añito que tuve, cuando tenía 18 añitos, tuve un verano movidito y me apetecía coleccionar los calzoncillos de las personas con las que estaba. Los tengo guardados. Tendré diez o doce", declaró.

El lugar donde los mantiene ocultos es la casa de su madre, ¿pero cómo lo hacía? Fiama se sinceró y reveló que, como era de esperar, los chicos se ponían a buscar sus calzoncillos antes de abandonar el lugar, pero "yo me hacía la loca y me ponía a buscarlos pero los escondía". Los colaboradores presentes en el plató no daban crédito y muchos han comenzado a hacerse preguntas. La más repetida sí tuvo respuesta por parte de la canaria: "Sí, están lavados y dobladitos".

No fue lo único llamativo de la noche, y es que esta revelación dio paso al testimonio de una Steisy que ha encontrado en la ropa interior un lucrativo negocio que está aprovechando en los últimos meses. La granadina ya lo había confesado en su canal en la plataforma Mtmad, pero por primera vez ha hecho lo propio ante millones de espectadores: Steisy vende bragas usadas y pide a cambio una jugosa cantidad de dinero, una cifra media de 400 euros.

La también exconcursante de 'MyHyV' o 'Supervivientes' ha asegurado que ha lanzado este negocio recientemente y que por ahora únicamente ha vendido una prenda íntima, aunque tiene muchas puestas a la venta en un portal especializado. "Voy en busca del dinero", declaró ante la sorpresa de sus compañeros en plató.

El primer beso público de Fiama y Sofía Cristo

Las chispas entre las dos protagonistas saltaron prácticamente en la primera gala de 'Secret Story' y desde entonces se ha podido ver un tonteo que ha sido de lo más comentado en las redes sociales. Ambas lo reconocieron en su momento y anoche dieron un paso más dándose su primer beso público en el plató de Mediaset. Fiama, tras su expulsión, se reencontró con Sofía y en su abrazo y en sus palabras se pudo ver de nuevo que entre ellas hay mucha química.

Jordi González, viendo que estaban cuchicheando más de lo debido, se acercó a ellas a interesarse por su conversación y aprovechó para preguntarles por uno de los temas del momento: el beso que se dieron Luca Onestini y Cristina. Sofía, rápidamente, espetó que ellas lo harían mucho mejor y le puso en bandeja al presentador el lanzamiento del desafío. Ambas han recogido el guante de González y se han dado su primer beso público. ¿Está naciendo una historia de amor?