REDES SOCIALES

El regalo de 3.000 euros de Garay a Tamara Gorro que ella le hizo devolver

La 'influencer' ha vuelto a sincerarse con sus seguidores recordando una curiosa anécdota que vivió en el comienzo de su relación con el exfutbolista.

Actualizado a
El regalo de 3.000 euros de Garay a Tamara Gorro que ella le hizo devolver

Ezequiel Garay y Tamara Gorro forman una pareja de lo más consolidada y pueden decir bien alto que tienen un gran éxito tanto en sus negocios como en las redes sociales. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es toda una influencer y tiene una legión de seguidores con los que se suele sincerar a menudo, mientras que el argentino, retirado del fútbol desde hace unos meses, ha cumplido su sueño con una promotora de viviendas de lujo con la que ha conseguido, junto a su esposa, más de siete millones de euros.

Sin embargo, la segoviana no quiere hacer gala del lujo al que acostumbran las personas de su fama y de su éxito, y prueba de ello es la anécdota que la joven ha revelado a través de su perfil de Instagram. Tamara, desde su despacho y con la compañía de Garay, ha recordado el regalo que le hizo el por entonces futbolista para tratar de "conquistarla" pero sin obtener el resultado deseado.

"Voy a contar una anécdota. A Eze alguna marca sí le gusta, y yo pues se la regalo de vez en cuando. Me duele pagarlo, porque me duele que no veas, pero bueno, como le gusta pues se lo regalo. ¿Qué paso, Ezequiel, cuando nos conocimos o al poco tiempo, que yo creo que me quisiste conquistar y no me conquistaste cuando me regalaste lo que me regalaste?", expresó Tamara en tono divertido. "Que me lo hiciste devolver", expresó Garay desatando las carcajadas de su esposa. "No lo quise. ¿Cuánto costó? ¿2.000 o 3.000 euros? Le dije: '¡¿3.000 euros?! ¿En esto?' Era un bolso. No, cariño, no. Tú no me conoces pero a mí me das el dinero en efectivo y me lleno todo el armario", confesó la televisiva.

Con esta curiosa anécdota insiste en la reflexión que hizo también en las redes sociales sobre el dinero y los lujos, instando a sus seguidores a que no se sientan inferiores por las prendas que lleven o por las cosas que se puedan permitir. "Si tú eres de las que cree que por no tenerlo eres inferior, estás muy equivocada. La clase la tienes tú, no te la da una prenda de 3.500 euros si un vestido de 20".

"Me siento única y no porque sea diferente a los demás, sino porque hago aquello que quiero y me hace sentir bien. Y tú también eres único, así que ya sabes, actúa como desees, no como la sociedad te catalogue", expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?