NEGOCIOS

El pastizal que ya han conseguido Garay y Tamara Gorro con su nuevo negocio

El futbolista se retiró el pasado mes de julio y ahora trabaja en una promotora de viviendas de lujo que creó hace tres años junto a su esposa.

Actualizado a
El pastizal que ya han conseguido Garay y Tamara Gorro con su nuevo negocio

El pasado 16 de julio, Ezequiel Garay anunció oficialmente su retirada del fútbol, una pasión que convirtió en trabajo y que le llevó a jugar para equipos de la talla del Real Madrid o del Valencia. Colgar las botas nunca es fácil, pero las cosas no le están yendo nada mal al argentino fuera de los terrenos de juego. Y es que, consciente de que la carrera de un futbolista tiene fecha de caducidad, había creado antes de retirarse un nuevo negocio con el que cumplía un sueño: "Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido", expresaba hace tan solo unos días en Instagram.

El deportista ha creado junto a Tamara Gorro una promotora de viviendas de lujo y la primera promoción ya ha sido vendida en su totalidad. Tal y como publica este lunes la revista Semana, la compañía se creó en 2018 con el nombre de Real Estate Gargor y ambos aparecen como administradores solidarios, aunque lo realmente destacable es que han conseguido vender 15 casas alcanzando la impresionante cifra de 7,5 millones de euros.

Las viviendas que lanzaron a la venta en Valencia eran casas unifamiliares de 2 plantas, con 170 metros cuadrados construidos, 500 más de parcela, terraza y acabados de auténtico lujo, lo que se traducía en un precio superior a los 500.000 euros.

El mismo medio asegura que unos meses atrás, Garay y Gorro realizaron una ampliación de capital por valor de 60.000 euros y que ya tienen varias construcciones y proyectos en marcha, lo que brinda una idea del empeño y la ilusión que la pareja está poniendo en esta nueva aventura. Eso sí, Tamara le ha dado todo el mérito a su marido, al menos públicamente, pese a que ella también figura como administradora en la empresa: "Te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti, papá".

Y es que Ezequiel y Tamara han demostrado durante los últimos años que forman una pareja ideal y dan buena muestra de ello a través de las redes sociales. En las publicaciones que ambos realizan demuestran la unión familiar que tienen entre ellos y junto a sus hijos, y a pesar de algunos motivos que provocan "movida" entre ellos, lo cierto es que forman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico.