PELEAS

La última infidelidad de Kyrgios termina con la policía en su hotel: "Se desnudó en mi cama"

El reconocido tenista australiano ha vuelto a dar que hablar después de regresar a su país natal, donde está guardando cuarentena, aunque no de una forma pacífica.

Actualizado a
La última infidelidad de Kyrgios termina con la policía en su hotel: "Se desnudó en mi cama"

La vida personal de Nick Kyrgios siempre ha dado que hablar en el mundo del tenis, también lo hacen sus peculiares actuaciones dentro de la pista, aunque lo que ha protagonizado en las últimas horas ha vuelto a preocupar a sus millones de seguidores. El tenista australiano ha regresado en los últimos días a su país natal, el cual impone una cuarentena obligatoria de 10 días a todos aquellos que entran desde otros países, lo cual explica sus buenos datos de coronavirus y que podría ser el motivo de su malestar emocional.

Ambos fueron separados por la policía

Con el fin de poder disfrutar de estos 10 días con la compañía de su pareja, Chiara Passari, el tenista consiguió una habitación en un hotel de Adelaida para poder guardar la cuarentena obligatoria respetando todas las medidas de seguridad y sin que nadie le moleste, pero es precisamente lo contrario lo que ha sucedido, siendo él el que ha molestado al resto de clientes. Esta pasada noche, una discusión en su habitación de hotel ha generado el malestar entre el resto de cleintes del hotel, según recoge 'SMH'.

La última discusión con su pareja fue tan acalorada que varios clientes y empleados del hotel llegaron a llamar a la policía, ante el temor de que la cosa fuese a mayores. Varios agentes de policía se personaron en este hotel y procedieron a separar al tenista y su pareja, obligándoles a permanecer en habitaciones diferentes durante esta cuarentena. Sin embargo, los agentes no vieron indicios de ningún delito por parte de ambos.

El motivo está en una posible infidelidad por parte del tenista australiano, que se intercambió mensajes con otra mujer: "Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole, literalmente, 'te abrazaré y dormirás conmigo', y conseguir una foto de ellos juntos en la cama, su excusa fue: 'Quizá, después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama e hizo la foto'", ha explicado la propia Chiara Passari en sus redes sociales.

No es, desafortunadamente, la primera vez que Nick Kyrgios protagoniza un suceso así junto a su pareja, Chiara Passari, ya que el pasado mes de febrero ambos llegaron a romper su relación, insultándole ella a través de sus redes sociales y denunciando públicamente abusos emocionales por parte del tenista. El desenlace de aquel momento lo podemos ver ahora, y es que ambos no tardaron en reconciliarse y volver a compartir experiencias en los torneos a los que ha acudido el tenista australiano.