TENIS

Kyrgios estalla en redes tras sufrir un robo en su coche

El reconocido y polémico tenista australiano decidió mandar un mensaje a los ladrones de Canberra que destrozaron su coche al comienzo del día.

nick kyrgios robo coche 350.000 euros mostrad puto respeto canberra australia redes sociales estalla polemica tenis

El tenista Nick Kyrgios nos tiene acostumbrados a ser más protagonista fuera que dentro de las pistas, aunque en estas últimas también suele hacerlo sin necesidad de ser por su buen juego. En las últimas horas, no ha querido hacer una excepción, aunque esta vez no haya sido por su culpa sino por un hecho totalmente desafortunado y lamentable. El australiano denunció públicamente el robo que había sufrido en su coche y, no contento con ello, envió un mensaje a los ladrones.

Al tenista le robaron sus pertenencias

Los hechos se produjeron en Canberra, lugar en el que vive en Australia y que él mismo detallaba: "Este es un mensaje para la basura de Canberra. Me he levantado esta mañana a las 8:15 horas y he llevado a mi chica al trabajo, como toda persona normal. He vuelto al coche y estaba destrozado", empezó explicando a través de sus redes sociales, refiriéndose a los ladrones de forma muy despectiva y visiblemente enfadado.

Ver esta publicación en Instagram

My boo 👻

Una publicación compartida de Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os) el

"Llego a mi coche y lo han forzado. Es un coche de 350.000 dólares (unos 300.000 euros aproximadamente). Habéis cogido mi ropa, mi cartera... He cancelado mis tarjetas, así que... Estas son cosas por las que he trabajado, mostrad un poco de p*** respeto", añadió ampliando detalles sobre el mal comienzo de día que había tenido.

Característico por su polémica y explosiva personalidad, Kyrgios continuó mostrando su cabreo en sus redes sociales refiriéndose directamente a sus ladrones: "Si eres tan infeliz con tu vida, no es mi culpa. Sólo llama a mi puerta. Te pondré comida en la boca. Puedo dártela en la mano, si quieres. Puedo ponerte ropa, darte una ducha incluso. No irrumpáis en el coche de alguien y cojáis sus m***", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

☘️

Una publicación compartida de Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os) el

"Sois escoria, delincuentes, no le hacéis eso a otras personas. No voy a entrar en vuestra casa, no toquéis la mía", sentenció. Está claro que el australiano se quedó muy a gusto en sus redes sociales después de haber sufrido este robo. Muchos ladrones y bandas aprovechan la fama de muchas personalidades y el contenido que comparten en sus redes sociales precisamente para actuar, algo que se está repitiendo desafortunadamente en los últimos tiempos.