FAMOSOS

William Shatner, sobre su viaje al espacio: "Da un poco de miedo"

El actor canadiense, famoso por interpretar al capitán James T. Kirk en Star Trek, será parte de la tripulación de la segunda misión de Blue Origin a sus 90 años.

Actualizado a
William Shatner.

El próximo 12 de octubre se producirá un hecho anticipado en la ficción con el que su protagonista difícilmente había podido ni soñar. Y es que, William Shatner (90), famoso por interpretar al capitán James T. Kirk en Star Trek, será parte de la tripulación de la segunda misión de Blue Origin, la empresa estadounidense de transporte aeroespacial fundada en el año 2000 por Jeff Bezos, convirtiéndose así en la persona de mayor edad lanzada al espacio.

El mítico actor canadiense, no obstante, admite cierto nerviosismo en los días previos a que se produzca el lanzamiento de la cápsula New Shepard despegará, la misma utilizada por el propio Bezos en julio. "Da un poco de miedo, tengo que decirte", ha asegurado Shatner en una reciente entrevista con la CNN.

Hace apenas tres días el propio actor confirmaba el rumor que circulaba desde finales de septiembre. “Sí, es verdad, ¡voy a ser un ‘hombre cohete’!”, zanjaba en su cuenta de Twitter, aunque una vez asumida la noticia, siente cierta inquietud. "Estoy bastante preocupado y un poco nervioso”, ha compartido momentos antes de bromear con su entrenamiento.

Estoy entrenando, estoy corriendo en mi mente todo el tiempo”, aseguraba entre risas. “En cualquier caso -prosigue- cuando regrese, imagínate el optimismo, la tranquilidad y la paz con las que podemos hablar”, agregó antes de responder a la pregunta sobre qué espera de la experiencia.

"¿Qué veré cuando esté ahí fuera? ¿Qué voy a ver? No solo observaré la majestuosidad del espacio y el oasis de la Tierra... quizá exista la posibilidad de ver algo más”, zanjaba con cierto aire enigmático. El espacio. La última frontera. Hacía allí se encamina el capitán Kirk.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?