Redes sociales

¿Quién es La Vecina Rubia? Miguel Ángel Silvestre desvela por error su rostro

El actor podría haber sacado a la luz la identidad de la popular influencer que hasta ahora era toda una incógnita. La Vecina Rubia, al descubierto.

Actualizado a
¿Quién es La Vecina Rubia? Miguel Ángel Silvestre desvela por error su rostro

La Vecina Rubia se ha convertido en una de las influencers más exitosas de nuestro país sin ni siquiera quién se esconde detrás de ese perfil tan conocido. A base de mucho humor, consejos de moda, cosmética y ortografía, esta cuenta tan particular ha logrado conquistar a más de 2.8 millones de seguidores en las redes sociales. ¿Su identidad? Todo un misterio, aunque este misterio podría haberse esfumado gracias a la ‘torpeza’ de Miguel Ángel Silvestre con el que lleva varios meses tonteando por Instagram.

Durante semanas, la influencer y el actor fantasearon vía redes sociales con la posibilidad de organizar una primera cita en la que conocerse mejor. Este encuentro podría haber ocurrido en Ibiza durante el pasado mes de agosto, según la youtuber ‘Between My Clothes’. Y es que, por aquel entonces, Miguel Ángel Silvestre compartió en su perfil de Instagram un video desde la isla pitiusa junto a su amigo Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de ‘Masterchef’ y una misteriosa rubia. Unas imágenes que pasaban totalmente desapercibidas hasta que esta youtuber descubrió la identidad de la mujer que los acompañaba.

Si bien La Vecina Rubia siempre ha intentado mantener su identidad en secreto, ‘Between My Clothes’ tendría las pruebas definitivas para afirmar que la rubia que acompañaba a Silvestre en Ibiza era, nada más y nada menos que, la conocida influencer. La youtuber sostiene esta afirmación bajo varias teorías que están causando furor en Internet. ¿La primera? La tobillera que luce dicha mujer en su pierna izquierda y que casualmente coincide con la misma que suele lucir la vecina más famosa de las redes sociales. Además, la influencer también visitó Ibiza durante esas mismas fechas y con un corte del pelo muy similar al del video del castellonense.

Cabe recordar que, durante un preguntas y respuestas en Instagram, La Vecina Rubia fue preguntada sobre la posibilidad de revelar su identidad al conocer a Miguel Ángel Silvestre. Por aquel entonces, la misteriosa influencer afirmaba que el actor “tenía muchas ideas ya y muy buenas” respecto a este tema. A pesar de todo este revuelo en redes sociales, ella prefiere guardar silencio.

¿Quién es La Vecina Rubia?

Poco se sabe sobre la vida personal de La Vecina Rubia, aunque sí su nombre real. Y es que la influencer habría participado en un concurso de monólogos en la localidad de Béjar en el año 2015 bajo su verdadera identidad: Isabel Gómez. Un nombre y un apellido que, casualmente, coinciden con los datos con los que está registrada la marca de La Vecina Rubia en la Oficina Española de Patentes y Marcas desde el 13 de noviembre de 2015.