Redes sociales

La particular forma con la que Miguel Ángel Silvestre confirma su soltería

El reconocido actor deja clara cuál es su situación sentimental después de que se le relacionara con algunas compañeras de elenco en ‘Sky Rojo’.

Actualizado a
La particular forma con la que Miguel Ángel Silvestre confirma su soltería

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más carismáticos y queridos tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Y es que el intérprete ha sabido ganarse el cariño de muchos fans gracias a sus personajes de lo más versátiles que le han permitido también quitarse el cartel de ‘galán’. Su último éxito: ‘Sky Rojo’, la ficción de Álex Pina -creador de ‘La casa de papel’- que arrasa en Netflix con dos atrapantes temporadas.

El actor siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada a pesar de haber mantenido relaciones sentimentales con artistas tan reconocidas como Blanca Suárez, Belén López o la influencer Claudia Ruiz. Sin embargo, Miguel Ángel Silvestre ha sabido romper este hermetismo para dar a conocer cuál es su situación sentimental a día de hoy. Eso sí, de una manera muy particular que no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales. “Nos vamos a contar las aventuras de verano. Los dos estamos solteros y hay muuuucho que contar”, escribe el de Castellón de la Plana junto a una imagen donde se le puede ver con su madre disfrutando de una agradable jornada gastronómica. “La mejor cita”, añade el actor.

Lo que está claro es que el intérprete de 39 años está totalmente abierto al amor tras publicar en su perfil de Instagram la siguiente frase: “esperándote a ti”. Esta clara declaración de intenciones fue subida a la popular red social junto a unas imágenes donde se puede ver a Miguel Ángel Silvestre dándose un baño en una impresionante piscina infinita perteneciente a un conocido hotel de Formentera. “Ya voy cariño, no seas impaciente”, le respondía entre risas su gran amiga Hiba Abouk. “¡Vale, vamos!”, añadía por su parte Maribel Verdú.

Un gran presente laboral

Miguel Ángel Silvestre arrasa en Netflix con ‘Sky Rojo’, una de las ficciones españolas más exitosas de las últimas semanas. El actor comparte elenco junto a Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado y Asier Etxeandia, entre otros. A este presente prometedor, se le suma su participación en la quinta temporada de ‘La casa de papel’ donde conoceremos el desenlace de la banda de atracadores más famosa de la televisión.