Famosos

Malú presume de su hija Lucía en su vuelta a la vida pública

La cantante y compositora reaparece en un evento de ‘Los40 Music Awards’ un año después de convertirse en madre junto al exlíder de Ciudadanos.

Actualizado a
Malú presume de su hija Lucía en su vuelta a la vida pública

Malú vuelve a la vida pública y lo hace en Ibiza durante la ceremonia de nominaciones de ‘Los40 Music Awards’ donde la popular emisora musical desvela la lista de artistas que protagonizarán la gala del próximo 12 de noviembre. La artista, que no pisaba una alfombra roja desde enero de 2019, apareció radiante con un espectacular vestido con estampado animal print en azul y negro que rápidamente acaparó la atención de todos los allí presentes.

Una madre muy presente

La cantante explica que optó por alejarse de los focos para volcarse en la crianza y atención de la pequeña Lucía, la hija que tiene en común con Albert Rivera, y que llegaba al mundo en junio de 2020. “Estoy muy contenta y feliz, muy feliz de volver. Tenía muchísimas ganas ya de un poquito de rock n’ roll porque ya tocaba, ¿no?”, aseguraba con una sonrisa en declaraciones para los micrófonos de Europa Press.

“Es el primer viaje que hago después de tanto tiempo. La verdad es que siempre apetece venir a Ibiza”, añade en relación a las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia de coronavirus. Un viaje especial también por otro motivo: su primer desplazamiento sin la niña de sus ojos. A pesar de ser muy reservada en cuanto a su vida más personal, Malú ofrece las primeras palabras en público respecto a su hija. “Está para comérsela. Se parece a mí en todo”, expresa con mucha ilusión en el rostro.

Su vuelta a los escenarios

La mejora de la situación sanitaria en nuestro país está provocando que muchos artistas puedan volver a retomar sus agendas. Una de ellas, Malú. La cantante ha anunciado que poco a poco irá retomando sus distintos compromisos musicales. “¡Mi gente! Quiero empezar la semana compartiendo con vosotros ‘Mil batallas’. ¡Así se llamará nuestro próximo álbum que será vuestro el 22 de octubre!”, escribía hace unos días en sus redes sociales. Y no solo eso, la coach de ‘La Voz’ se atreve a anunciar una próxima gira donde volverá a verse las caras con su gente. “A finales de este año podremos decir fechas... Pero yo creo que el año que viene, sin dudas, vuelvo a hacer una gira”, explica.