REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Yotuel Romero a Beatriz Luego tras ser expulsado de 'MasterChef'

El artista cubano quiso agradecer a su mujer todo el apoyo recibido durante su estancia en el programa culinario y lo hizo de esta forma tan original.

Actualizado a

Yotuel Romero se convirtió este lunes en el cuarto expulsado de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Su marcha del programa dejó rostros poco halagüeños entre sus compañeros que consideraron injusta la decisión del jurado formado por Pepe, Jordi y Samantha. “¿Estáis locos? Es de los mejores”, exclamó la actriz Victoria Abril al conocer la noticia.

A los espectadores tampoco les gustó nada que el cantante y bailarín fuese expulsado del reality culinario y así lo mostraron a través de las redes sociales. A pesar de ello, Yotuel agradeció al jurado su paso por el programa y dio todo un ejemplo de deportividad al asegurar todo lo positivo que se lleva del concurso: "Aunque tengas tu plan! DIOS tiene el suyo. Gracias 'MasterChef Celebrity', escribió más tarde en Instagram

¿Por qué le faltó azúcar en el bizcocho?

"Parece mentira, me faltó un poquito de azúcar. Pero no pasa nada, siempre hay un mañana. En la vida todo pasa por algo y hay que seguir", señaló Yotuel cuando el veredicto dio su jurado tras no haberles convencido su postre.

Horas después de la eliminación, el artista cubano quiso agradecer a su mujer, Beatriz Luengo, todo el apoyo que le ha dado durante su paso por el programa y fue entonces cuando entendimos por qué le faltó azúcar a Yotuel en su bizcocho: “Aún recuerdo el primer día que te conocí en #upadance me pediste azúcar para el café. Ese mismo día deje todo mi azúcar a tu lado. Beatriz Luengo, gracias por dejarme entrar en tu vida”, escribió Yotuel en su perfil de Instagram.

La cantante y bailarina quiso responder a su chico en las redes y le dejó el siguiente mensaje: “El chef de mi vida”, escribió. La relación entre Beatriz y Yotuel comenzó en el año 2003 cuando ella tenía 18 años y el 24. Desde entonces no se han vuelto a separar, se casaron en 2008 y en 2015 llegó su primer hijo en común. El pasado abril nació su segunda hija, Zoe. "Yo no pensaba que solo tendría un hombre en la vida, pero me enamoré de él y fue mi primera pareja real, de vivir”, declaró hace unos meses para la revista ‘¡Hola!’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?