TELEVISIÓN

El drama que vive Victoria Abril con su madre: "Me pidió la eutanasia"

La actriz de 62 años es una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity', y en el programa de este lunes se ha sincerado sobre un tema muy personal.

Actualizado a
Imagen de Victoria Abril en 'MasterChef Celebrity'.

Este lunes, La 1 de Televisión Española ha emitido una nueva entrega de 'MasterChef Celebrity', la cual ha tenido varios protagonistas. Si en la tercera entrega fue Julián Iantzi, quien reveló que se había ausentado del programa anterior por la muerte de su madre, esta vez ha sido Victoria Abril.

La reconocida actriz, antes del primer cocinado junto a Juanma Castaño, se vino abajo delante de los jueves al hablar también de su madre y del complicado momento que han atravesado juntas.

"Victoria, la semana pasada se fue Vanesa. ¿Cómo estás?", preguntaba Jordi Cruz al recibir a los concursantes en el plató, en relación a la amistad que tenían ambas a raíz del programa. "Este es el juego, cada día tenemos que partir uno", ha contestado Victoria, con la voz cortada.

Tras ello, el juez catalán le ha preguntado sobre si "vienes con fuerza", a lo que ésta se ha limitado a sacudir la cabeza, sin articular palabra, y al borde del llanto. "Cuéntalo si quieres", le ha susurrado Verónica Forqué.

Una difícil situación con su madre

"Estás emocionada, ¿qué te ocurre? No es por nosotros, está claro", le ha dicho Pepe Rodríguez, a lo que Victoria ha respondido: "Es mi madre". Tras ello, ha pasado a contar la situación tan delicada que vive: "La cambiamos de residencia y, al cuarto día, le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente, y se atragantó. Y a partir de ahí, le han puesto a un régimen de líquido", ha comenzado señalando.

Al borde del llano, Victoria Abril ha confesado que no solo se quedó la cosa ahí: "Ayer, cuando fui a verla, me dijo que está harta. Pasa mucha hambre y me pidió tres veces seguidas la eutanasia, por caridad".

La aspirante ha acabado llorando delante de sus compañeros, quienes no han dudado en abrazarle y apoyarle. "Esperemos que se recupere pronto", le ha dicho Pepe. "La llevé un arroz caldoso con bogavante ayer, pero no me dejaron que se lo diera", ha dicho Victoria.

"Habrá que confiar en los profesionales, que seguro que la estarán dando lo mejor que necesita ella. Le mandamos mucha fuerza desde este programa. Hay luz al final del túnel y te queremos con fuerza para tres nuevos retos", ha añadido el juez.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?