REDES SOCIALES

Las redes sociales se vuelcan para que Rafa Nadal felicite a su mayor fan por su 90 cumpleaños

O Parrallo cumplirá años el 20 de octubre y su nieta ha hecho un vídeo viral en Twitter para que el tenista español mande saludos a uno de sus mayores fans.

Actualizado a
Las redes sociales se vuelcan para que Rafa Nadal felicite a su mayor fan por su 90 cumpleaños

No hay nada mejor que el amor entre abuelos y nietos. Nuestros mayores hacen todo lo posible para que los hijos de sus hijos tengan todo lo mejor y cuando éstos crecen hacen lo mismo para que a aquellos que les han cuidado de niños no les falte de nada. La usuaria de Twitter Pilar León es el claro ejemplo de persona que daría lo que fuera por sus abuelos y eso es lo que ha hecho esta mañana.

Ha sorprendido a sus seguidores de la red social con un vídeo de su abuelo O Parrallo, de 89 años, pidiendo máxima difusión para que Rafa Nadal felicite al hombre el próximo 20 de octubre, día en que cumplirá 90 años. "Hola Rafa Nadal. La persona que ves en el video es mi abuelo “O Parrallo”, cumple 90 años el 20 de Octubre. Te admira! Y el mejor regalo que le puede hacer la vida, es que tú le felicites en un video. Muchísimas gracias!", ha escrito la nieta del protagonista en Twitter.

El jugador favorito de O Parrallo

"Mi jugador de tenis favorito es Rafa Nadal por que me gusta su juego, siempre. Le conozco de hace mucho tiempo y el mejor partido que ha hecho para mí fue hace poco contra Djokovic. Me gustaría ir a verlo pero ya no puedo para nada. No puedo más", dice O Parrallo en el vídeo haciendo referencia a su edad.

A pesar de la negativa de su abuelo, Pilar no desiste y ha hecho un llamamiento en Twitter para conseguir que el ídolo de su abuelo le felicite el próximo 20 de octubre. Rápidamente el vídeo y el tuit se han hecho virales y ya lleva más de 17.000 reproducciones. Numerosas marcas se han hecho eco del vídeo y han retuiteado el post de la joven para que el tenista español lo vea. Entre ellas, Chupa Chups, El Pozo o Pescanova. 'Celebrities' como Ángel Martín, Quique Peinado o Manuel Burque también se han volcado con O Parrallo.