REDES SOCIALES

El autorregalo de 450.000 euros de Zlatan Ibrahimovic por su 40 cumpleaños

El delantero sueco del Milán ha presumido de capricho en sus redes sociales, siguiendo esta lujosa tradición de adquirir un nuevo coche deportivo por su cumpleaños.

Actualizado a

Zlatan Ibrahimovic ha cumplido este pasado domingo nada menos que 40 años, una cifra muy poco usual para los futbolistas y que pone de manifiesto el extraordinario estado de forma que tiene el sueco y lo bien que se mima para mantenerlo. Como no puede ser de otra manera, el delantero del AC Milán ha querido celebrar esta cifra tan señalada mimándose también con uno de sus caprichos más preciados: un nuevo deportivo de lujo.

El sueco suele autorregalarse por su cumpleaños

Durante todos estos años, y en especial desde que el sueco hace uso de las redes sociales, hemos descubierto que los coches son una de las mayores pasiones de Zlatan Ibrahimovic, y en cada uno de sus cumpleaños aprovecha para autoregalarse un nuevo coche de lujo. Por su peculiar manera de ser, el delantero siempre causa sensación en redes por su forma de felicitarse y también de compartir su regalo de cumpleaños: de Zlatan a Zlatan.

En esta ocasión, y como 40 años no se cumplen todos los días, Zlatan Ibrahimovic ha decidido darse un capricho y desembolsar nada menos que 450.000 euros con un coche del que se podrán imaginar las características. Este precio tan exclusivo bien merece el nuevo Ferrari Sf90 Stradale en color oro y descapotable, y que además es eléctrico, aunque ello no impide que alcance los 330 km/h. “Feliz cumpleaños Zlatan” ha sido el mensaje con el que ha compartido su nuevo regalo.

El delantero sueco es uno de los jugadores más destacados del AC Milán, equipo al que ya considera su casa y es que también este domingo le han hecho sentir como tal, regalándole una tarta muy considerable de tamaño en la que aparecía su cara. Por supuesto, el regalo sacó la mejor sonrisa del delantero, aunque uno de los que más ilusión le hicieron fue el de su perro, que le espero con un ‘gorrito’ con una felicitación cuando llegó a casa.

Como decimos, no ha sido el único cumpleaños en el que Zlatan Ibrahimovic ha querido hacerse su propio regalo al ser el que mejor puede conocerse. Los dos años anteriores ya presumió de capricho con un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design y un Ferrari Monza SP2 de precios muy similares al actual.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?