FAMOSOS

Álex González: "Mis amigos han tenido más novias que yo"

El actor de 41 años mantiene una relación con María Pedraza a raíz de su participación en 'Toy Boy'. Le han preguntado por sus parejas y asegura no haber tenido tantas.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 29: Alex Gonzalez attends "Toy Boy" premiere by Atresmedia during Iberseries Festival 2021 at capitol Cinema on September 29, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images for Atresmedia)

Álex González ha sido el fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Toy Boy’ que se estrenó el pasado 26 de septiembre en ATRESPlayer Premium. Gracias a su incorporación a la serie conoció a la actriz María Pedraza con quien ahora mantiene una relación amorosa en la actualidad. Los dos han sido muy discretos desde el principio pero ya no pueden ocultar su romance.

Hace pocos días los actores pronunciaron palabras de admiración el uno del otro y se nota que entre los dos hay una química increíble. Álex ha tenido muchas novias conocidas pero, de momento, ninguna ha sido la definitiva. ¿Será María Pedraza?

El que menos novias ha tenido entre sus amigos

La revista ‘Pronto’ ha hablado con el actor de 41 años para preguntarle sobre el estreno de ‘Hoy Boy’, aunque también han aprovechado para hacerle alguna pregunta sobre el amor. “¿Acertamos con las novias que te ponemos?”, le preguntaron. “En alguna tenéis que acertar, ja, ja, ja. ¡Tengo una fama! Y eso que cualquiera de mis amigos ha tenido más parejas que yo”, confesó Álex González.

¿Y qué le parece María Pedraza como actriz?: “De María destacaría su profesionalidad, su talento innato, su intuición trabajando, su compañerismo y su humor. Es decir, todo”, ha asegurado el intérprete que ha tenido otras parejas conocidas como Chenoa, Hiba Abouk o Adriana Ugarte.

Su personaje y las escenas de sexo

Sobre su actuación en la serie, Álex se identifica con su personaje: “Creo que tenemos en común el sentido del humor. Estoy en un momento de la vida en el que busco el placer en todo, divertirme. Y mi personaje, hasta cuando le tiene que cortar la cabeza a alguien, lo hace con humor”, señala.

¿Y las escenas en la cama?: “Las escenas de sexo al final son como las peleas, son una coreografía. En este caso, el sexo es la forma a través de la cual se expresa mi personaje, así que yo no sentía que estaba escrito gratuitamente”, concluye para 'Pronto'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?