FAMOSOS

Álex González se deshace en elogios hacia María Pedraza: "Es excepcional"

Los actores acudieron al estreno de la segunda temporada de la serie y declararon estar muy felices con su relación. Ella define su amor como algo "inesperado".

Actualizado a
Actors Alex Gonzalez ,Maria Pedraza at photocall for premiere serie Toy Boy season 2 in Madrid on Wednesday, 29 September 2021.

El romance entre Álex González y María Pedraza ha sido un secreto a voces desde que comenzaron a compartir viajes juntos en sus redes sociales. Hace poco los dos actores confirmaron el noviazgo y ambos han declarado estar muy felices. Se les ve muy bien juntos y solo tienen palabras de cariño y afecto para describirse entre ellos. Este miércoles asistieron al estreno de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ y las imágenes hablaron por sí solas.

Fue el primer acto al que acudían como pareja oficial y los focos estaban puestos en ellos. Su romance comenzó precisamente durante la grabación de la segunda temporada de la serie, a la que Álex González se ha incorporado en esta segunda parte como nuevo fichaje. Los compañeros de GTRES captaron las imágenes de los actores sobre la alfombra roja y pudieron hablar con ellos.

Los elogios de Álex hacia María

“María es una actriz excepcional. Me gustan los compañeros que les gusta lo que hacen y que eso lo transmitan en la pantalla y ella lo tiene y es muy generosa. Tiene un gran sentido del humor. Es una alegría estar cerca de ella. Es una persona que genera mucha abundancia a su alrededor”, declaró Álex González.

“Estoy muy feliz de trabajar con ella porque es una compañera maravillosa. Estoy feliz pero no hablo de mis amores porque aunque se ha normalizado hablar de la vida privada yo no me acostumbro. A mí me cuesta hablarlo hasta con mis amigos”, ha expresado el actor para GTRES.

Algo inesperado

María, por su parte, también ha tenido palabras de admiración hacia su chico: “Ha sido un compañero increíble, solo tenemos una escena juntos en la serie, pero ha sido un gusto. Nunca habíamos trabajado juntos y muy bien. Ahora mismo estamos muy felices”, ha señalado la actriz.

“Como actor es una persona que se entrega con todo y como persona también. Es bonito que el amor traspase pantallas. Al final es algo inesperado pero sucede y sucede cuanto menos te lo esperas. Cada uno tiene su historia y eso es muy bonito, es muy importante”, ha concluido María Pedraza.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?