REDES SOCIALES

La reacción de Jennifer Garner tras enviar un selfie por error a un extraño: "Es humillante"

La actriz quiso ponerse en contacto con su excompañero y amigo Carl Lumbly, de 'Alias', y acabó dando con una persona desconocida.

Actualizado a
Imagen de Jennifer Garner.

El mundo de Internet y las redes sociales ha demostrado ser de lo más complejo, y eso es algo de lo que se ha dado cuenta Jennifer Garner, quien se ha visto afectada por las últimas tecnologías y el paso del tiempo.

La actriz venía de debutar en TikTok junto a sus compañeros de 'Alias', a quienes vio a principios de esta semana gracias a un reencuentro de los actores, donde todos compartieron sendas imágenes del programa y vídeos. Estuvieron presentes Michael Vartan, Merrin Dungey, Kevin Weisman, Gina Torres, Mía Maestro y Victor Garber, entre otros.

Sin embargo, lo ocurrido aconteció después, cuando Jennifer Garner trató de ponerse en contacto con su antiguo compañero y viejo amigo, Carl Lumbly, a quien mandó un mensaje a través de sus redes: "Carl, soy Jen G. Aquí viene la prueba", escribió al principio.

Sin embargo, obtuvo una respuesta muy diferente a la que esperaba, y es que el receptor del mensaje respondió: "Número equivocado", revelando entonces que se había equivocado a la hora de guardar el contacto de su amigo.

Mientras recibía esta respuesta, Jennifer Garner no dudó en darle una prueba de que era ella de verdad quien le había escrito, adjuntando un selfie de ella misma. Más tarde, añadió: "¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! bueno, ¡esta soy yo!", tras darse cuenta del error.

Su publicación en redes

Jennifer Garner ha querido mostrar su lado más humano, publicando su error a través de su cuenta de Instagram. "La única vez que te tomas un selfie para demostrarle a alguien que eres tú, recibes un mensaje de 'número equivocado', justo cuando la foto sale al mundo... Bueno, es humillante, ¿no?", ha escrito la actriz.

Además, la actriz acompañó su mensaje de diversos hashtags: "#IfYouAreWorkingWithCarlLumbly [Si estás trabajando con Carl Lumbly] #PleaseTellHimImLookingForHim [Por favor, decidle que le estoy buscando] y #BristowAndDixon", haciendo referencia a los apellidos de sus personajes en la serie de 'Alias'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?