Nuevo ciclo

El emotivo discurso de despedida de Iñaki López en ‘laSexta Noche’

El periodista se despide de la audiencia y de sus compañeros después de varios años al frente del programa de laSexta. Sorpresas y emoción a flor de piel.

Actualizado a

Iñaki López vivió una noche muy emotiva en el que fue su último programa al frente de ‘laSexta Noche’. El periodista, que ha comandado durante tantos años el espacio de actualidad de Atresmedia, se despide de sus compañeros y de su audiencia en pleno directo con un emotivo discurso que ha logrado emocionar a todos. El vasco abandona el mítico programa para descansar durante el verano y volver en septiembre con las pilas cargadas para abordar un nuevo desafío profesional.

El espacio de laSexta comenzaba su emisión con un hashtag muy particular: #L6NagurLópez, con el que se adelantaba que no iba a ser un programa más. En su despedida, Iñaki López aprovecho unos minutos para dar repaso a todos los grandes momentos vividos en plató durante todo este tiempo como presentador. “Nos hemos puesto de acuerdo para darte un gran aplauso, para decirte que te queremos mucho y que te vamos a echar en falta. Has sido un gran presentador”, arrancaba diciendo el tertuliano Francisco Marhuenda mientras el resto de compañeros se ponían en pie para aplaudir al vasco. “Nos lo has puesto muy fácil este año, eres muy divertido aquí y fuera, y te damos las gracias por este año y medio. Sabemos que te va a ir muy bien”, añadía el doctor César Carballo.

“A mi me gustan las despedidas cortas, al contrario que a mis compañeros”, comenzaba diciendo el presentador. “En este programa, donde hemos tenido a autores superventas, a directores de cine, a atores, ministros y a los dos presidentes del Gobierno que hemos tenido en los últimos nueve años, la visita que más emoción nos ha hecho ha sido la tuya, la que ustedes nos han hecho desde enero de 2013. Ha sido un honor llevar los sábados de ‘laSexta Noche’”, decía un Iñaki López muy emocionado. Y es que el periodista se aleja del programa de las noches del sábado para coger las riendas de ‘Más vale tarde’ el próximo mes de septiembre.

Las bonitas emociones de López no se quedaron ahí ya que el de Portugalete también recibió una sorpresa muy especial: la visita de su mujer, Andrea Ropero. La periodista apareció inesperadamente para estar presente en un momento tan importante para su marido. “Yo me fui del programa este mismo día hace dos años”, recordaba la que en su día fuera colaboradora de ‘laSexta Noche’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?