Wanda Nara, acusada de usar Photoshop en su última foto en el baño
La representante y esposa de Mauro Icardi compartió un espectacular posado y generó un amplio debate sobre si había retocado su figura o no.
Wanda Nara ha sabido cómo ganarse el cariño de sus seguidores durante muchos años. La argentina, representante y esposa de Mauro Icardi, es muy activa en las redes sociales y publica prácticamente todo lo que hace, desde los deberes y actividades con sus hijos, hasta las visitas a restaurantes y destinos más exclusivos del planeta. Y aunque no siempre permite que le comenten las fotografías, se puede apreciar que siempre abundan las buenas palabras hacia ella y hacia su trabajada figura, si bien en las últimas horas se ha formado un amplio debate por uno de sus espectaculares posados.
La influencer y empresaria ha subido una fotografía frente al espejo del baño ataviada únicamente con la parte de abajo de un conjunto de ropa interior y un sujetador deportivo."Pensando si entrenar o dejarlo para mañana", escribía para acompañar una fotografía que ha provocado 2.300 comentarios en apenas unas horas. Algunos de ellos no han pasado desapercibidos por tratar de desacreditar a Wanda utilizando detalles de la imagen.
"Hay muebles torcidos detrás de ti... Contrata a profesionales que sepan utilizar bien el Photoshop", espetó. "¿Para qué entrenas? Hay Photoshop", expresaba otra usuaria. Lo cierto es que hay que ampliar mucho la imagen para iniciar con las sospechas, pero existen motivos para sospechar. Sobre todo por la forma de los muebles en la parte más próxima a su cuerpo y por el tono de su abdomen, que difiere ligeramente del color de la piel de sus hombros.
Wanda ya había sido acusada en anteriores ocasiones por sus publicaciones en Instagram y también por alguna entrevista exclusiva para alguna revista. De hecho, este mismo año las acusaciones le han llegado en varias ocasiones hasta el punto de que algunos seguidores la han descrito como "irreconocible". "Te amo, pero no necesitas tanto Photoshop", "Wanda, sos divina, no te perfecciones tanto la cara que al natural sos más linda" o "¿quién eres y qué le hiciste a Wanda?", son algunos ejemplos de los mensajes a los que ha tenido que hacer frente la argentina por sus publicaciones en los últimos meses.