ROBOS

Roban en el hotel donde vive Messi y este ya prepara su mudanza

En los últimos días, varios ladrones se han adentrado en el lujoso hotel por el que el argentino paga 20.000 euros la noche, robando en las habitaciones cercanas a la suya.

Actualizado a
Roban en el hotel donde vive Messi y este ya prepara su mudanza

Leo Messi sigue adaptándose a su nueva vida en París y después de haber conseguido romper la barrera del gol con su primera diana en Champions League, el argentino aún tiene pendiente instalarse en el que será su nuevo hogar en Francia. Por el momento, el delantero del PSG lleva viviendo durante estas semanas en un hotel de lujo de la capital, por el que paga una suma de 20.000 euros por noche y que en los últimos días ha dado mucho que hablar en la prensa internacional.

Un robo por valor de varios miles de euros

Según ha revelado en las últimas horas el diario británico 'The Sun', este prestigioso y exclusivo hotel ha sufrido en la última semana un robo que ha dejado muy inquietos y preocupados a sus clientes, aunque no ha afectado a Leo Messi ni a sus familiares. Una banda de ladrones se adentraron en el edificio a través de uno de los balcones que tienen las habitaciones y haciéndolo por la parte superior del mismo. En las cámaras de seguridad se han llegado a ver a dos encapuchados trepar hasta el balcón del sexto piso, donde se produjo el robo.

La víctima desafortunada de este robo ha sido una asesora financiera de Dubái, que había salido esa noche por París después de haber contratado una noche, a razón de 1.100 euros. Al día siguiente, se encontró con el robo, echando en falta un collar de oro de 3.500 euros, pendientes de 580 euros y más de 2.300 euros en efectivo. Indignada por este desafortunado suceso, reconoció a este medio que "pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro, y que alguien entre en tu habitación, es muy pertubador".

"La policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con las cámaras del círculo cerrado, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj", añadió, reconociendo que el hotel no creyó su versión hasta que la policía confirmó los hechos, que sucedieron en una de las plantas próximas al lugar en el que vive Leo Messi.

Además de un inminente refuerzo en la seguridad del hotel y de todo lo que rodea al delantero argentino, se sabe que Leo Messi ya habría firmado el contrato para mudarse a su nueva mansión, y que la mudanza estaría próxima a producirse, según apunta el mismo diario 'The Sun'. La inquietud y preocupación entre los clientes del hotel ha aumentado, y de seguro que el argentino y su familia están contando las horas para instalarse definitivamente en su nuevo hogar y comenzar su nueva vida en París.