CINE

Pasar una noche terrorífica en la casa de 'Scream' solo cuesta 4 euros

Airbnb ha preparado una experiencia terrorífica para uncos pocos afortunados en la famosa casa de la icónica cinta de los años noventa con la participación estelar de David Arquette.

Actualizado a

Nada más estrenarse hace 25 años, en 1996, Scream se convirtió en un éxito de la cultura pop y dio lugar a cuatro secuelas, que tendrán ahora continuidad con una nueva película que llegará a las salas de cine en enero de 2022. Por este motivo, y coincidiendo también con Halloween, Airbnb ha preparado una experiencia única en la casa original de la película por menos de 5 euros la noche.

Si eres un apasionado del cine más terrorífico -y vives en EEUU- quizá te interese disfrutar de una de las veladas programadas para los días 27, 29 y 31 de octubre de 2021 con un anfitrión de excepción: el sheriff Dewey Riley. Interpretado por David Arquette en la mítica cinta, Dewey tiene clara cuál es su misión.

David Arquette será el anfitrión.
Ampliar
David Arquette será el anfitrión.HJO

“Proteger la ciudad de Woodsboro es el deber de mi vida y, sin duda, he desarrollado una habilidad para escapar de Ghostface. Como anfitrión, vigilaré a los huéspedes para asegurarme que nadie viva un giro inesperado de la trama. Creedme, las películas de terror siempre son interesantes, para bien o para mal...”, indica Arquette en unas declaraciones compartidas por Airbnb.

Qué incluye la experiencia

  • Una bienvenida virtual por parte de Dewey (siempre que Ghostface no lo pille antes).
  • La oportunidad de explorar la casa de Scream en todo su esplendor original, desde las marcas de los cuchillos en las puertas hasta el garaje donde Tatum, la hermana de Dewey, se topó con su desafortunada muerte.
  • Un maratón de las cuatro películas de Scream (en VHS, por supuesto) para ponerse al día antes del próximo estreno de Scream.
  • Una línea telefónica exclusiva para contactar con Ghostface, por si las víctimas (ups, los huéspedes) se atreven a hacer alguna pregunta o petición. Deberán tener cuidado, ya que él también podrá llamar a la casa.
  • Los snacks clásicos de los 90 cómo las palomitas Jiffy Pop, helados bien cargados de Reddi Wip y pizza, si todavía les queda estómago para soportarla.
  • La oportunidad de llevarse a casa recuerdos únicos de SCREAM: un paquete de DVD de las cuatro primeras secuelas de la película, ropa de Woodsboro High, carteles de Scream (2022) y mucho más.

Los interesados que quieran reservar esta experiencia, deberán tener en cuenta que las normas de esta estancia cumplen estrictamente las directrices locales frente a la COVID-19. Los fans más atrevidos del género, o los curiosos, podrán solicitar la reserva para su estancia a partir del martes 12 de octubre.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?