REDES SOCIALES

El desafortunado accidente de Mercedes Milá por no llevar casco en bicicleta

La periodista y presentadora ha admitido su "error" en redes sociales, por el que ha sufrido una brecha en la cabeza después de caerse de la bicicleta.

Actualizado a
El desafortunado accidente de Mercedes Milá por no llevar casco en bicicleta

Mercedes Milá ha sido durante décadas uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional, especialmente en los realities, donde presentó durante años el exitoso 'Gran Hermano'. A pesar de no tener tanto protagonismo en la gran pantalla como antes, la periodista y presentadora sigue acumulando miles de seguidores ahora en sus redes sociales, y precisamente con éstos ha querido compartir uno de sus últimos sucesos, consistente en un accidente de bicicleta que le ha provocado una fuerte herida en la cabeza.

Un error que terminó en herida

"Pues nada, que me he hecho un buen tajo en la cabeza (en mis 'stories' tenéis toda la historia). Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de #MiláVsMilá. No tengo ninguna duda", reconoció la misma Mercedes Milá en una publicación donde compartía varias instantáneas de la herida mientras se ponía hielo. En el caso de la periodista, un leve irreponsabilidad ha sido el motivo por el que se ha hecho esta herida en la cabeza, y es que fue un accidente con su bicicleta cuando llegaba a su destino lo que lo provocó.

"Estoy bien pero ayer tuve un pequeño incidente, vamos a decirlo así, con la bici y me hice un buen tajo en la cabeza, pero el médico me cosió", comenzó relatando a través de sus 'stories' Mercedes Milá a sus seguidores. "Hicimos los vídeos peensando que sería importante ponerlo aquí", continuó compartiendo además varios vídeos mientras el médico le cosía y con la herida en primerísimo plano, algo no recomendable para aquellas personas que son aprensivas.

El motivo por el que Mercedes Milá quiso compartir este desafortunado accidente es porque "quiero que sepáis que cometí un error: quitarme el casco justo unos pasos antes de llegar a donde iba. La puerta de esa casa se abrió, salió un perro lobo enloquecido y se tiró contra mi bici, me tiró al suelo y me di con la cabeza en una piedra", detalló. "No hay que quitarse nunca el casco hasta que llegues a casa. Por suerte fue poco y tuve la suerte de que mi amigo Alberto Gil, que está en Menorca, me atendió, me cosió y aquí estoy", sentenció.