FAMOSOS

Stella Banderas solicita dejar de usar Griffith, el apellido de su madre

La hija de Antonio y Melanie pretende eliminar parte de su nombre para que "se ajuste a su uso cotidiano" sin ese apellido "extra".

Actualizado a

Stella, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha solicitado legalmente prescindir del apellido materno y pasar a llamarse de manera oficial Stella Banderas. Así lo asegura la revista The Blast, que ha tenido acceso a los documentos presentados por la joven de 25 años y ha encontrado un motivo de lo más simple para esta sorprendente decisión: "Solo quiero acortar mi nombre eliminando el apellido extra".

Según ella, apenas utiliza el apellido de la actriz estadounidense cuando se refiere a sí misma en documentos oficiales, por eso eliminar el Griffith únicamente haría que su nuevo nombre se ajustara todavía más "a su uso cotidiano". Ahora, el citado medio explica que Stella debe dar el siguiente paso publicando una petición legal en un periódico generalista de gran tirada o en un medio jurídico, de manera que el juez pueda valorar si aprueba su solicitud o no.

Así, su decisión se produce por un motivo totalmente alejado de la idea de una mala relación con su madre Melanie. De hecho, en su usuario de Instagram continúa figurando su nombre junto a los dos apellidos, si bien ella se ha denominado desde hace mucho tiempo simplemente como Stella Banderas y así figura en su perfil. Su último proyecto empresarial está lanzado bajo esta firma, una marca de perfumes que choca con los estudios que ya ha comenzado de Arte Dramático.

Un divorcio que le afectó con el idioma

La separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith rompió la bonita relación que Stella tenía con Andalucía y con España. "No pasar el suficiente tiempo en España implicaba que no estaba desarrollando el mismo nivel de competencia en castellano que el que tengo con el inglés. Y en los años en los que casi cesaron los viajes familiares al sur del país, mi conexión con esa parte de mí empezó a desvanecerse", confesó tiempo atrás.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?