REDES SOCIALES

Wanda Icardi, indignada ante las críticas por haber viajado sin sus hijos

La mediática argentina, pareja de Mauro Icardi, ha recibido multitud de críticas por irse de viaje con su hermana sin sus hijos y pareja, algo ante lo que no ha dado crédito.

Actualizado a
Wanda Icardi, indignada ante las críticas por haber viajado sin sus hijos

Wanda Icardi ha aprovechado los últimos días para hacer un viaje junto a su hermana Zaira, razón por la que le hemos visto durante las últimas fechas en sus redes sociales separada de sus hijos y también de Mauro Icardi y sus partidos con el PSG. La argentina ha querido pasar unos días acompañada de su hermana en Milán, disfrutando de uno de los eventos más exclusivos de moda del año: la Milán Fashion Week.

La argentina viajó con su hermana a Milán

Durante todos estos años hemos conocido la devoción que siente Wanda Icardi por la ciudad italiana, donde vivió muchos años y donde ha querido regresar sin sus hijos ni su pareja, algo que muchos han criticado en las últimas horas de manera incomprensible. Si por algo se suele caracterizar la argentina es por no separarse de sus hijos en ningún momento, acompañándoles al colegio, a sus tareas extraescolares y también disfrutando de ellos con todo tipo de actividades.

Ampliar
@wanda_icardi

Por esta razón, Wanda Icardi no ha podido aguantarse y ha querido salir al paso de las críticas mostrando su incomprensión y enfado ante aquellos que la han señalado por viajar sin sus hijos y dejar a estos a cargo de su pareja, Mauro Icardi. “Increíble que nunca escuché que nadie diga ‘el padre se fue y dejó los nenes con la mamá’. Pero la mamá se va y quedan con el papá y es tremendo”, comenzó escribiendo a través de sus ‘stories’ la argentina.

Una noche vs casi todo el año que tanto mi hermana y yo cuidamos nuestros hijos cuando el papá trabaja (aclarando que además las dos trabajamos, tenemos nuestra empresa, etc), pero no nacimos hombre. ¿Somos mujeres y ahí está el problema?”, preguntó Wanda Icardi a sus miles de seguidores abriendo este debate e invitándoles a participar y enviarle mensajes: “¿A qué llamamos igualdad? ¿Por qué la mirada es diferente?…”.