REDES SOCIALES

El detallazo de Haaland con el hijo de Luis Suárez

Benja Suárez, hijo mediano del futbolista uruguayo, ha cumplido 8 años y tiene como ídolo al futbolista noruego, que ha querido regalarle una camiseta firmada del Dortmund.

Actualizado a

En el mundo del fútbol han comenzado a surgir nuevos futbolistas a los que admirar y que recogen el testigo de jugadores que han alcanzado el éxito mundial y que ya entran en el tramo final de su carrera deportiva. Después de los Messi y Cristiano Ronaldo, los más jóvenes comienzan a admirar ya a los Mbappé y Haaland, y entre los más pequeños admiradores de éstos se encuentran también los hijos de muchas estrellas de nuestro fútbol. Conocido era el caso de Cristiano Ronaldo Jr y su admiración por Messi, y ahora llega la del hijo mediano de Luis Suárez y Haaland.

Benja Suárez, un admirador más de Haaland

Benja Suárez ha sido el protagonista en casa del delantero del Atlético de Madrid en las últimas horas después de cumplir 8 años, los cuales han querido celebrar en familia y por el que ha dedicado una emotiva publicación el propio atacante uruguayo. Sin embargo, si hay algo que recordará para siempre el mediano de los Suárez será uno de los regalos que ha recibido en su día más especial, y que ha compartido su padre muy orgulloso en las últimas horas.

Ampliar
@luissuarez9

El hijo de Luis Suárez ha recibido nada menos que una camiseta firmada de Haaland, la estrella noruega que tiene enamorado a todo el fútbol europeo y que sigue su carrera en el Borussia Dortmund. Por ello, ha querido posar muy sonriente con el dorsal de su ídolo y una dedicatoria también de lo más especial. "Un jugador top... muy agradecido por la camiseta dedicada para mi hijo por su cumpleaños!", comenzó agradeciéndole Luis Suárez.

El delantero del Atlético de Madrid no ha podido evitar estas palabras de admiración también hacia Haaland por haberse acordado del cumpleaños de su hijo: "Un gran gesto... Sigue trabajando duro y muchas gracias una vez más", escribió en sus 'stories' de Instagram. Sin duda, el delantero noruego se ha ganado con este gesto a muchos seguidores en el mundo del fútbol, y es que no es la primera vez que demuestra lo atento que esta a estos detalles.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?