REDES SOCIALES

La aplaudida respuesta del youtuber José Carrasco a quienes han criticado su peso

El murciano cumplió hace unos días 23 años y quiso compartirlo con sus seguidores, recibiendo críticas muy desafortunadas por su condición física.

Actualizado a
La aplaudida respuesta del youtuber José Carrasco a quienes han criticado su peso

José Carrasco es uno de esos jóvenees que han visto en las redes sociales la plataforma perfecta en la que volcar sus conocimientos y disfrutar de su afición: el fútbol. Desde entonces, suma miles de suscriptores en su canal de YouTube y ha visto en las redes sociales un modo de sacar su vena más futbolera, aunque en los últimos días también quiso compartir con estos una muy buena noticia: su 23 cumpleaños.

Cumplió 23 años y dio una lección de madurez

Con una instantánea en la que aparece sentado posando junto a la tarta con la que celebraba su aniversario, José Carrasco decidió publicar este momento escribiendo varios emoticonos sobre el mismo, sin llegar a esperar lo que vendría después. Algunos usuarios de Twitter, la gran mayoría sin un nombre ni un apellido reales, escribieron comentarios muy desafortunados en relación a su talla física del tipo "yo no quisiera ser la silla", algo que, lejos de reprimirle, le ha animado a plantar cara a sus críticos.

"Suelo tener bastante sentido del humor con estas cosas, nadie querría ser la silla, pero joder, hasta en el cumpleaños, no sé. Ni la tarta me la he comido yo solo, ni estoy celebrando que peso 23 toneladas, por si acaso lo especifico. En fin. Empezando bien el lunes", reconoció en las últimas horas el propio José Carrasco respondiendo a este lamentable 'tweet' y recibiendo el apoyo de miles de sus seguidores y también de quienes le han conocido en esta situación, convirtiéndose en uno de los 'tweets' más virales de las últimas horas.

Además de los 40.000 'likes' que ya acumula, José Carrasco ha recibido mensajes que, de seguro, le habrán emocionado: "Se ve que está prohibido que la gente con más peso ponga sus velas de cumple en una tarta", "hay gente que tiene la costumbre de recordar las 'imperfecciones' de los demás, pero luego serían incapaces ellos de aceptar una crítica. Mostraste entereza y madurez con tu mensaje, y es la mejor respuesta que les podías haber dado" o "solo por la forma en que te lo has tomado demuestras ser más fuerte que todos esos que se ríen de ti o intentan hacerlo" han sido algunos de los mensajes que le han llegado.