Influencers

Violeta Mangriñán anuncia que tomará medidas legales contra Julen

La influencer estalla tras las declaraciones del concursante de ‘Secret Story’ en las que asegura que ambos tuvieron un encuentro post 'Supervivientes'.

Actualizado a

La guerra entre Violeta Mangriñán y Julen parece no tener fin. Si bien la pareja rompió su noviazgo en plena aventura de la valenciana en ‘Supervivientes 2019’ tras enamorarse del italoargentino Fabio Colloricchio con el que mantiene una relación de lo más estable en la actualidad, el madrileño todavía se acuerda de su ex. En esta ocasión, ha querido hablar de ella durante su estancia en ‘Secret Story’ con unos comentarios que no han gustado nada a la influencer.

Dos años y medio después de la sonada ruptura, Julen se muestra todavía dolido y así se lo ha hecho saber a su compañero Miguel Frigenti: “Yo seguía enamorado de ella”. Además, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ asegura que Violeta y él tuvieron un “reencuentro” en un camerino de Mediaset después de que ella abandonara Honduras por un problema médico. “Saliendo del camerino me tocó el culo y lo que no era culo y me dijo ‘esto es mío’”, revela el concursante. Unas palabras que han hecho que la influencer estalle en sus redes sociales.

Violeta se muestra muy molesta con su ex y no está dispuesta a permitir esta acusación de deslealtad a Colloricchio. “Dos años y medio después sigo teniendo que aguantar tonterías. Y además, gente que ni siquiera me conoce, habla y opina de mí en un plató de televisión”, comienza diciendo a través de un storie en su cuenta de Instagram donde suma más de 1.7 millones de seguidores. “No voy a caer en provocaciones absurdas y me voy a ahorrar todo lo que podría decir”, expresa muy enfadada.

Un aviso para Julen

“No pienso volver a pronunciarme sobre este tema, solo tomaré las medidas legales pertinentes y seguiré en silencio”, asegura Violeta que se encuentra muy entusiasmada con la construcción de su nueva vivienda en Valencia. “El tiempo, la justicia y el karma son quienes tienen siempre la última palabra”, concluye la joven. Y es que la influencer se encuentra centrada en su trabajo en las redes sociales y prefiere mantenerse alejada del foco mediático y de los platós de televisión

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?