FEMINISMO

Críticas a Bustamante por sus declaraciones sobre el feminismo

El cantante y concursante de 'MasterChef Celebrity' ha charlado en las últimas horas con la Cadena SER, donde habla de su nueva faceta como actor en 'Ghost'.

Actualizado a

David Bustamante ha vuelto a convertirse en uno de los protagonistas más destacados del panorama mediático después de comenzar una nueva etapa como concursante de 'MasterChef Celebrity', donde se está ganando a sus espectadores con sus dotes culinarias y, especialmente, por su actitud. Además de este proyecto televisivo, el cántabro está inmerso en una nueva faceta, la de ser actor en el musical 'Ghost', que se estrena en unos días en la Gran Vía madrileña.

Su opinión al ser preguntado por el feminismo

Por ello, el que fuera concursante de 'Operación Triunfo' y cantante de éxito ha querido atender a la llamada de la Cadena SER, con quienes ha mantenido una charla sobre su momento actual y en la que han llamado la atención unas declaraciones sobre el feminismo: "Me da mucha pena que se tenga que estar luchando hoy en día por todo eso. Soy hijo de mi madre, novio de mi novia y padre de una niña. Imagínate tú si yo quiero igualdad o no, si lo mejor que se ha hecho en esta vida es la mujer. Y también hay que proteger a los hombres y tiene que haber igualdad y no guerras. Y, sobre todo, que no se politice y que vivamos en paz y en tranquilidad porque nos necesitamos al final los unos a los otros", señaló.

Estas declaraciones no han tardado en sumar numerosas reacciones en redes sociales, y es que muchos de sus seguidores no han visto con buenos ojos que el cantante hable de la protección al hombre al ser preguntado por el feminismo: "el feminismo se define como la igualdad y la protección de ambos. Es innecesario añadir algo más", le apuntaba uno. Sin embargo, no todos han sido tan respetuosos en su respuesta y muchos han criticado duramente al cantante por haber expresado de esta forma su opinión.

La reacción del cantante a estas mismas críticas podemos sacarla también de su charla con la Cadena SER, y es que en ella reconoce que "no tengo miedo a nada, después de 20 años ya no tengo miedo. Cuando uno está conforme consigo mismo y hace las cosas con cariño y corazón, no tiene que tener miedo a nada. Siempre va a haber críticas, pero es más fácil criticar desde la barrera. Hay que salir a torear para saber lo que se siente ahí".

El cantante interpretará a partir del próximo 28 de septiembre a Sam en el musical 'Ghost', ubicado en el Teatro EDP de la Gran Vía de Madrid, donde coincidirá con el también ex de 'Operación Triunfo' Ricki Merino. Sobre lo que no se ha pronunciado ha sido por el concierto homenaje a su excompañero y amigo Álex Casademunt, fallecido en un accidente de tráfico, y por el que también se le ha señalado en redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?