FÚTBOL

La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo cuando conoció a Messi: "Es muy bajito"

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha recordado esta divertida anécdota en el podcast oficial del Sporting Lisboa, equipo con el que le gustaría volver a verle jugar.

Actualizado a
La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo cuando conoció a Messi: "Es muy bajito"

Cristiano Ronaldo y Messi han protagonizado durante todos estos años una rivalidad mucho más sana de lo que pudiesen aparentar en un principio. El síntoma de su buena relación se produjo durante una de las galas de entrega del Balón de Oro en la que coincidieron junto a sus familias. En esta ocasión fue la del portugués la que provocó uno de esos momentos dignos de ser recordados, y que precisamente Dolores Aveiro ha querido rescatar en el podcast oficial del Sporting de Portugal, equipo del que salió la leyenda portuguesa.

El saludo de Messi a Cristiano Jr. se hizo viral en 2015

El momento en el que Cristiano Ronaldo Jr. conoció a Leo Messi en persona se volvió viral, y es que el hijo mayor de Cristiano Ronaldo es un gran admirador del argentino. En el año 2015, tuvo el privilegio de poder verle en directo, y el entonces jugador del FC Barcelona no dudó en acercarse a saludarle. "Él siempre está viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti", le reconoció Cristiano a Messi mientras abrazaba a su hijo.

En la gala en la que se produjo esta reacción (2014), de la que habla Dolores Aveiro, coincidieron Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Franck Ribèry como los tres finalistas del Balón de Oro. Cristiano Jr. presenció la misma acompañando a su abuela, que recordó aquel momento en las últimas horas: "Yo estaba con él y le dije: 'Mira, ahí esta Messi'". La respuesta del hijo mayor de CR7 es imperdible: "'Ese no es Messi. Es muy bajito'. Y se puso de pie. Fue divertido", reconoce Dolores Aveiro.

La madre del portugués, además de recordar este divertido momento, se deshizo en elogios hacia el argentino: "Es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristiano Ronaldo Jr. dijera '¿este es Messi? ¡Es tan bajito!'. Mi nieto ya es más alto que él. Al año siguiente, el pequeño pudo estrecharle la mano en la siguiente ceremonia". De hecho, cuando el hijo mayor de CR7 se abrió sus cuentas en redes sociales, una de sus primeras publicaciones fue dedicada precisamente a Messi.

En esta entrevista en el podcast oficial del Sporting de Portugal, Dolores Aveiro ha reconocido además que ya le ha dicho a su hijo que su deseo antes de morir es volver a verle jugar en el equipo del que salió, una frase muy similar a la que pronunció antes de recalar en el Real Madrid. Veremos si el portugués termina cumpliendo el deseo de su madre después de su segunda etapa en el Manchester United.