NEGOCIOS

El negocio de Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo y Pau Gasol, desembarca en Los Ángeles

Tres de las más grandes figuras del mundo del deporte están de enhorabuena gracias a Tatel, con quien han 'cruzado el charco' tras pasar por Madrid e Ibiza.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Rafa Nadal.

Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo, han demostrado ser tres grandes figuras en cada uno de sus deportes, en tenis, baloncesto y fútbol, respectivamente. Pero, además, estas tres personalidades han demostrado que en el mundo de los negocios también son fuertes, de la mano de su empresa en común, Tatel.

Tatel es la cadena de restaurantes que fue creada por Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafa Nadal, y dos de los inversores más destacados son Gasol y Cristiano, formando parte de un proyecto grande y ambicioso. Además, otro accionista reputado es Enrique Iglesias.

Y es que este martes, estas grandes estrellas están de enhorabuena, pues acaban de abrir un nuevo restaurante en Estados Unidos, concretamente en N Canon Drive, la conocida como 'milla de oro' gastronómica en Beverly Hills (Los Ángeles), un lugar icónico donde se encuentran algunos de los restaurantes más famosos del mundo.

El tenista de Manacor ha sido el primero en anunciar la apertura de este nuevo restaurante, y lo ha hecho con un vídeo promocional a través de sus redes sociales, mostrando su espacio exterior e interior, y algunos de sus platos: "Aquí está... La familia Tatel sigue creciendo. Muy feliz de anunciar la apertura de Tatel Beverly Hills. La experiencia Tatel ahora también se puede disfrutar en el corazón de esta icónica ciudad. Bienvenido".

El tercer restaurante de Tatel

Este local abierto en Beverly Hills es ya el tercero del conglomerado formado por Cristiano, Nadal y Gasol, quienes ya abrieron dos restaurantes antes en Madrid e Ibiza, estando este último incluido en la lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar. Una lista publicada por la revista 'USA Today'.

El de Madrid fue el primer restaurante que se abrió, y fue en el año 2014, en pleno Paseo de la Castellana, a la altura de la estación de Metro de Ruben Darío. Mientras, el de Ibiza abrió sus puertas el 28 de abril de 2017, y está situado en Sant Jordi de ses Salines.

Unos restaurantes en los que su cocina se centra en ingredientes orgánicos y de origen local, recetas mediterráneas y con una tradición de mariscos españoles de gran calidad. Un menú orquestado por el chef Luigi Fineo, galardonado con una estrella Michelin.