FAMOSOS

Carlota Corredera, firme con su postura por Rocío Carrasco: "No van a conseguir silenciarme"

La presentadora de Telecinco tiene muy claro su compromiso con la hija de Rocío Jurado y estalla contra quienes le critican por defender los derechos de las mujeres.

Actualizado a
Carlota Corredera at photocall for Chicote awards 2021 in Madrid on Wednesday, 22 September 2021.

Carlota Corredera fue galardonada este miércoles en la VII edición de los Premios Chicote. Esta gala coincidió con el 90 aniversario del Museo Chicote, donde numerosos rostros conocidos posaron delante de los medios de comunicación. Pero no solo se pararon para las fotos, sino que también ofrecieron unas palabras para los periodistas allí presentes.

La misma Carlota Corredera habló sobre la nueva temporada del documental de Rocío Carrasco y sobre las críticas que ha recibido por defender a la hija de Rocío Jurado y por su feminismo: ”Yo tengo muy claro mi compromiso con Rocío, con todas las Rocíos. Lo que interesa es silenciarme pero no lo van a conseguir. Tengo el respaldo de mis jefes”, señalaba la presentadora para ‘La Razón’.

Las críticas por su feminismo

“¿Vosotros os imagináis que alguien pierde su puesto de trabajo por ser feminista? Se está dando pábulo a cosas que son insostenibles y todo por defender los derechos de las mujeres…”, declaró Carlota con gran indignación.

A pesar de que Carlota se considera una mujer fuerte, a veces no está bien consigo misma: ”He ido a la psicóloga pero antes de lo de Rocío. Empecé a ir hace un año porque sentía que tenía un desgaste emocional muy fuerte. Recomiendo a todo el mundo que vaya a terapia”, señala.

Lo nuevo de Rocío Carrasco

"Espero con mucha expectación la segunda temporada del documental. Sé que el equipo está trabajando, ella lo contó la última vez, que ha encontrado muchas cosas, las están valorando y a mí no me quieren contar mucho y yo prefiero no saber. Hay alguna cosita que sí que he podido enterarme, pero prefiero que me pille como al público”, ha explicado.

¿Qué sabe de las batallas legales de Rocío Carrasco y Antonio David Flores?: ”Yo tuve que ir a declarar como testigo en el juicio de Antonio David, pero no tengo ni idea, he estado desconectada estos días y hoy estaba más pendiente de arreglarme”, sentenció la presentadora para ‘La Razón’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?