CONMOVEDOR

El emotivo recuerdo de Cañizares y su esposa dos años después de la muerte de su hijo

El exportero y Mayte García han publicado bonitos mensajes en el segundo aniversario del fallecimiento de su pequeño Santi.

Actualizado a

Santiago Cañizares y su esposa se enfrentaron hace ya dos años al momento más difícil de su vida con la muerte de su hijo Santi después de librar una dura batalla contra un tumor cerebral y tras un imprevisto avance de la enfermedad. Fue el propio exjugador y también su mujer los que hicieron pública la noticia a través de sus redes sociales, causando una gran conmoción y llenando sus perfiles de hermosas palabras de apoyo, de condolencia y de solidaridad.

Santi era uno de los cuatro hijos que el exportero tenía con Mayte García tras más de diez años de matrimonio. India y Martina son las dos trillizas que nacieron además del propio Santi, y además está Sofía, tres años mayor que ellas. Durante los últimos dos años, Cañizares ha sido todo un ejemplo de cómo enfrentarse al dolor y de cómo convivir con él, sin olvidar en ningún momento a su pequeño pero intentando volver a disfrutar de la vida. En el segundo aniversario de su triste fallecimiento, el que fuera jugador de Valencia, Celta y Real Madrid, ha querido brindarle un bonito recuerdo a través de su perfil de Instagram.

"Dos años desde que te marchaste al mundo que mereces dejando aquí tu legado y tu lección, valores que hoy, ante la dificultad, alimentan la fortaleza de la familia. Te recordamos cada día, estás presente en cada una de nuestras conversaciones y siempre coincidimos en que eres lo más bello que jamás hemos visto. Te queremos, pequeño... Mamá está muy orgullosa de ti. Beso al cielo, vida mía", escribió Cañizares junto una fotografía en la que disfruta de un tierno momento con su hijo.

Su esposa Mayte también ha deseado expresar un emotivo mensaje cargado de amor y de dulces sentimientos hacia el pequeño: "Amor de mi vida, dos añitos que cumples en el arcoíris, una fecha muy importante en el calendario. Parece que ha pasado una vida, pero cada día te siento más cerca. Estos días estoy valorando tantísimo la paciencia que me enseñaste a tener después de pasar muchos meses encerrados en casa y en hospitales...", comenzó escribiendo.

"Hoy tienes que ayudarme. Sé que somos muchos, miles, millones, pero todos desde el cielo tenéis que ayudarnos a transmitirnos esa paz que tú me dejaste. A que siempre tengamos fuerza y miremos con esperanza el futuro y a difuminar el miedo que a veces nos paraliza y que tú, con tu mera esencia, eras capaz de calmar. Vamos a ser generosos, cariño, vamos a decirle al mundo terrenal que todos juntos podemos y que vais a recibir con aplausos a todos los que por desgracia nos van a dejar. Siempre serás mi guía, mi luz y el amor de mi vida", publicó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?