TELEVISIÓN

La contundente respuesta de Broncano a los haters que dicen que se ha puesto bótox

El presentador de 'La Resistencia' se enteró de los rumores gracias a Grison y mostró una total indiferencia por lo que se pueda decir de él en las redes.

Actualizado a

David Broncano ha demostrado siempre que lo que digan de él en las redes sociales le da igual y no es un mundo que le apasione, pero ni siquiera habiendo dejado Twitter ha podido librarse de los famosos haters que tanto abundan en Internet. El último rumor que han movido estos por las redes asegura que el presentador de 'La Resistencia' de Movistar+ se ha inyectado bótox de cara a la nueva temporada del exitoso formato nocturno. Ha sido Grison el que ha criticado el odio que reina en Internet y el que ha informado divertido sobre lo que se dice de su compañero.

"Estoy un poco afectado por el hateo, veo mucho hate en todos los lados. No me mola, me voy a ir al campo con las gallinas", anunció el polifacético artista poco antes de que le pusieran música para acompañar sus emotivas palabras. "Es que la gente no lo sabe, pero Marcos (Grison), que le veis aquí con sus chistes de movidas, luego es una persona muy sensible", replicó Broncano. El guitarrista continuó confesando que todo lo que hacen es "por la gente, por agradar", que se han mudado de teatro "por las ratas" que había en el anterior y que cómo no van a tener gracias si siguen haciendo "la puta mierda de siempre".

Broncano rápidamente empatizó con él y pronunció un "me duele que estés pasando un mal rato" que dio paso al anuncio del último rumor de Twitter: "Que dicen que te has puesto bótox, tío. ¿Qué más da? Como si te pones una polla de manatí en la frente. ¿Qué más da? Todo el mundo diciendo que te has puesto bótox. ¿Te has puesto bótox?", expresó nuevamente Grison.

La noticia sorprendió realmente al presentador que respondió de la manera más sincera: "Yo que me voy a poner bótox, ¿qué dices? ¿Estás tonto? ¿Pero para qué me voy a poner bótox?". Grison continuó con los mensajes que ha podido leer en Twitter, pues algunos seguidores afirman que le ven la cara "más vivaz" y que "ya no pareces un perezoso".

La conversación continuó por unos senderos inesperados cuando Grison comenzó a especular con posibles nombres con los que realizar una película de cine para adultos, pero Broncano recogió nuevamente el tema principal para soltar su respuesta final: "Esto me gusta porque sabes que yo no miro mucho, no veo comentarios, no uso Twitter ya... Pero esta semana en concreto todavía menos. Con lo cual, me gusta que informes tú. A mí eso (en referencia al odio y el hateo) me suda los huevos muchísimo, me suda los huevos, pero lo que me duele es que tú estés mal, Marcos", zanjó el de Orcera.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?