MODA

Los peinados más glamurosos del Festival de Cine de San Sebastián

Mónica de Tomás, Georgina Amorós, Marion Cotillard y Cayetana Guillén Cuervo deslumbraron en la alfombra roja de San Sebastián con sus estilosos 'looks'.

Actualizado a
Los peinados más glamurosos del Festival de Cine de San Sebastián

Este fin de semana tuvo lugar la 69ª edición del Festival de Cine de San Sebastián en la que artistas nacionales e internacionales deslumbraron con sus 'looks' más elegantes. Como cada año, este evento sirve como presentación de las películas que llegarán próximamente. Finalizará el próximo 25 de septiembre.

Las 'celebrities' nacionales e internacionales desfilaron por la alfombra roja de San Sebastián donde no dejaron indiferentes a nadie con sus atuendos, ni tampoco con sus peinados. Desde los salones de peluquería Franck Provost han aprovechado para analizar cada uno de los 'looks' y han destacado a los cuatro peinados más glamurosos de la gala. Carlos Fernández, Education Manager de Franck Provost, ha sido el encargado de comentar cada uno de ellos.

Mónica de Tomás

La modelo, 'influencer' y periodista Mónica de Tomás fue una de las invitadas que más deslumbró. Llegó a la alfombra roja con un vestido en verde pastel ajustado acabado por un escote adornado con plumas en el mismo tono que dejaba los hombros al descubierto, firmado por la marca Victoria de Vicky Martín Berrocal.

"Acompañó este look con un moño bajo en la base de la nuca tipo 'coca bailarina' que ensalzaba sus pómulos, despejaba el rostro y potenciaba su sonrisa, dejando también ver su cuello alargado. Con la raya en medio y muy pulido por los laterales, rebosaba glamour y elegancia", ha señalado Carlos Fernández.

Georgina Amorós

La actriz Georgina Amorós tampoco dejó indiferente a nadie.  Vistió un black dress con escote en U de Dior. "El peinado fue el complemento perfecto para este look, una melena sobria, más bien clásica donde la diadema de terciopelo negro cobró gran protagonismo. Un complemento muy favorecedor con la raya en medio que dulcifica aún más sus rasgos y que coronaba su melena perfectamente lisa. Muy pulida, trabajada e bushing y posteriormente con una styler, gracias a este ritual, se consiguió el brillo que podemos ver en la parte de arriba frontal", explica Carlos. 

Marion Cotillard

La actriz francesa Marion Cotillard acudió al evento con un vestido de tul negro de Chanel. "El recogido, un moño situado en la parte de la coronilla, que aprovecha el sobrante de la coleta para hacer un recogido estilo pin up a modo de tupé enroscado inspirado en los años 50, le dio al conjunto un aire de sofisticación y elegancia al más puro estilo ‘chic parisino’", señala el Education Manager de Franck Provost.

Cayetana Guillén Cuervo

Por último, destaca la española Cayetana Guillén Cuervo que lució un elegante vestido de Pedro del Hierro en tono rosa empolvado con cuello halter y vuelo. "Acompañó su 'look' con una cola de caballo alta enroscada en el interior de si misma para potenciar el volumen y la densidad en la parte de la goma. Con aires informales que le daban los mechones sueltos del flequillo por la parte delantera, pero que concordaba a la perfección con su vestido. Sin duda, un 'look' que se puede replicar para lucirlo tanto en la calle como en un evento", concluye Carlos Fernández.