Televisión

Dos concursantes de ‘GH 14’ reaparecen para cargar contra Miguel Frigenti

Tras Lorena Edo, dos nuevos concursantes del reality salen a la palestra para denunciar las burlas e insultos que recibieron por parte del periodista.

Actualizado a
Dos concursantes de ‘GH 14’ reaparecen para cargar contra Miguel Frigenti

Miguel Frigenti se encuentra en el ojo del huracán después de protagonizar una trifulca con Isabel Rábago en ‘Secret Story’ a raíz de su despido como colaborador en el programa ‘Ya es mediodía’. El concursante se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del nuevo reality de Telecinco donde ya cuenta con varios enemigos tanto dentro como fuera de la casa de los secretos. Y es que tras la denuncia de Lorena Edo (‘GH 14’) donde acusa al periodista de “odio y gordofobia”, dos nuevos concursantes de la misma edición reaparecen para cargar contra él.

Las burlas de Frigenti

Hablamos de Miriam y Desiré, quienes también sufrieron los ataques y burlas de Miguel Frigenti durante el paso de ambas por el popular concurso de Telecinco. “Me llamaba dientes de caballo y como me iba a casar, y dentro me hice un romance con un chico, me llamaba put* y zorr*”, comienza diciendo Miriam. “Él se defiende de bullying, pero a mí me dio hasta en el carnet de identidad y hacía montajes de mi cara con la cara de un caballo”, continúa recordando. “¿Qué me va a denunciar a mí, Miriam? Que no le han entrado a matar porque el matador no quiso. A esta no la quiero yo ni para caldo”, decía por aquel entonces Frigenti.

Por su parte, Desiré lamenta que una persona perteneciente al mismo colectivo que ella, realice ataques tan crueles hacia otros miembros. “Me choca que alguien del colectivo me machacara diciendo que no era mujer”, explica. “Me río ahora, en aquel momento lo que me entró por el cuerpo… Lo que me hizo es denunciable. La vida es un ventilador: si lanzas mierda, te la va a mandar para atrás, dice. Y es que Miguel Frigenti llegó a escribir en Twitter: “Desi no es una mujer. Aún le queda mucho para llegar a ser considerada Gremlin. Vaya esperpento de carne con ojos”. “Este hombre no puede estar sentado en un plató de televisión. Es una barbaridad lo que le hace a la chica de ‘Gran Hermano’”, expresaba Diego Arrabal tras escuchar los testimonios de las dos exconcursantes.