REDES SOCIALES

El motivo que provoca "movida" entre Tamara Gorro y Garay

La 'influencer' ha hablado de las posibilidades que tiene el matrimonio de ampliar la familia y cómo eso provoca ciertos choques entre ambos.

El motivo que provoca "movida" entre Tamara Gorro y Garay

Tamara Gorro ha disfrutado mucho de la Feria del Libro de Madrid, especialmente durante la firma de ejemplares de su último libro: 'Entre sentimientos'. La influencer no deja de recibir muestras de cariño y ha conseguido crear una hermosa "familia virtual" que tiene ya casi dos millones de seguidores tan solo en Instagram. Entre abrazos, fotografías, risas y confidencias, Tamara sacó unos minutos para hablar con la revista Diez Minutos y analizó los embarazos que ha tenido y que tantas líneas le han permitido escribir, aunque asegura que eso es precisamente lo que provoca "movida" con Ezequiel Garay.

"Mis hijos están de maravilla. Son lo mejor que me ha pasado en la vida. Se me están haciendo mayores. Volvería a pasar por lo que pasé con tal de llegar a este punto", confesó. Cabe recordar que Gorro y Garay fueron padres por gestación subrogada en octubre de 2015 por las dificultades que tuvo la joven para quedarse embarazada mediante fecundación in vitro. En 2017, no obstante, cumplió su sueño y se quedó en estado, dando a luz meses después a su hijo Antonio. Si fuera por Tamara no sería el último hijo que tendría, y así lo reveló hace unos meses, pero el exfutbolista de Valencia y Real Madrid entre otros no está por la labor.

"No quiere más hijos. Mi marido no da tregua. Yo tengo un embrión en Estados Unidos, iría a introducirlo, pero Ezequiel no quiere. Quedarme embarazada lleva un proceso, tienes que hormonarte y también prepararte psicológicamente. Y yo no estoy recuperada del todo de mi embarazo, lo que me metí y lo que pasé. Ezequiel no quiere por el proceso y por lo que supone tener un tercero", aseguró.

Otra vía que se plantearon fue la adopción, pero Tamara asegura que el tema "se nos cayó, porque por ahí él accedía, pero ya no". La influencer, además, señaló que si tiene hijos es para cuidarlos ella y estar junto a ellos, por eso se describe como una persona intensa que trata de estar el máximo tiempo posible con los pequeños: "Soy una madre muy intensa. Salgo a cenar pero no todo lo que debería porque siempre quiero estar con los niños. Se tienen para criarlos", expresó.