Óscar Casas y Begoña Vargas rompen tras casi tres años de relación
El actor y la modelo, actriz y bailarina ya no posan juntos en las redes sociales y 'La Razón' asegura que se debe a las salidas con chicas por parte de Casas.
Óscar Casas y Begoña Vargas han puesto el punto final a su historia de amor después de casi tres años de relación. Tal y como desvela el diario La Razón, la pareja, que comenzó a salir en septiembre de 2018, llevaría unas cuantas semanas alejada y la ruptura ya "es vox pópuli en el gremio". Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas ha dado ninguna información sobre el tema ni en entrevistas ni tampoco a través de las redes sociales.
Ambos continúan siguiéndose en las redes sociales todavía, un indicador que, en la actualidad y si fuera al contrario, suele demostrar un distanciamiento difícil de arreglar. Además, no han eliminado las fotografías que tenían en común y el pasado mes de junio los dos acudieron de lo más acaramelados al estreno de 'Xtremo', la última película en la que ha trabajado el joven Casas. Dejaron una imagen tan idílica que incluso se comentó la posibilidad de pasar por el altar, pero unos meses después todo futuro en común se ha truncado.
El mencionado medio defiende que el motivo de esta separación sería las salidas que el actor realizó durante sus vacaciones en Cantabria a finales de julio. A partir de entonces, Begoña dejó de dar 'likes' a las imágenes que compartía su novio en las redes sociales. Además, tanto Vargas como Casas siempre han vivido su relación de manera natural, sin ocultar nada y sin perder la oportunidad de disfrutar de su amor y de su juventud. Sin embargo, han preferido guardar silencio en esta ocasión y muchos ya dan por hecha la separación.
Ahora llegan dos fechas clave que pueden arrojar algo de luz a este asunto. Por un lado, el martes 21 de septiembre Óscar cumplirá 23 años y sería un gran momento para terminar con la especulación. Y por otro, el 29 de septiembre celebrarían su tercer aniversario como pareja, otro día que serviría para confirmar si siguen juntos o no en caso de que no hubiera ningún tipo de mensaje como suelen hacer.