REDES SOCIALES

Paula Echevarría, indignada tras las críticas por su confusión de isla

La actriz quiso mandar un mensaje de ánimo a la isla de La Palma, confundiéndose con Las Palmas y recibiendo un aluvión de críticas en redes sociales.

Actualizado a

La erupción del volcán de La Palma ha eclipsado cualquier noticia de este pasado domingo, y por ello en las últimas horas multitud de personalidades han querido enviar sus mensajes de ánimo y apoyo a sus ciudadanos, algo que nos ha dejado algún que otro momento polémico como el que ha protagonizado Paula Echevarría. La actriz quiso tener un bonito gesto con los vecinos de la isla y compartir en una publicación su mensaje, aunque hubo un detalle por el cual ha sido muy criticada y que terminó motivando su enfado.

La actriz y un fallo geográfico que desencadenó muchas críticas

Paula Echevarría cometió un error consistente en una única letra, por la cual escribió Las Palmas y no La Palma, lo cual desencadenó una ola de reacciones señalando su confusión geográfica y posterior rectificación: "#LaPalma os mando todo mi amor". Como decimos, muchos de los seguidores de la actriz comentaron rápidamente su publicación corrigiéndole, aunque no todos lo hicieron con el mismo respeto y eso terminó indignando a la actriz.

"Los cansinos en vez de fijaros en la importancia del mensaje os ponéis a dar lecciones de geografía, y en tu caso hasta te atreves de darlo de moral... No te digo lo que pienso por no ensucial el mensaje que de verdad importa", escribió la actriz responiendo a uno de los comentarios que, precisamente, no llevaban el mismo respeto con el que la mayoría de sus seguidores decidieron hacer la corrección.

Además de los mensajes de corrección, Paula Echevarría no solo recibió mensajes de crítica sino también mensajes de agradecimiento de los miles de vecinos de la isla que están sufriendo las consecuencias de la erupción volcánica que ha eclipsado la actualidad nacional en las últimas horas y que ha desencadenado una ola de solidaridad en redes sociales, entre ellas la de muchas personalidades como la actriz.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?