HIJOS

Paula Echevarría y Miguel Torres posan por primera vez con su hijo y todos se fijan en lo mismo

La pareja está disfrutando de unos días de desconexión en Marbella, enseñándole por primera vez el mar al pequeño Miki, que ya conquista las redes con su parecido a uno de ellos.

Actualizado a

Paula Echevarría y Miguel Torres no han tardado en inaugurar las que podrían ser sus vacaciones más especiales de los últimos años. Al menos serán las que recordarán para siempre por ser las primeras que viven junto a su primer hijo en común: el pequeño Miki. Su primera vez junto al mar es uno de los momentos dignos de ser inmortalizados en redes sociales y así lo han querido compartir con sus miles de seguidores, que rápidamente se han fijado en el mismo detalle.

El primer posado con su hijo... y el primer parecido

La pareja ha decidido mostrar por primera vez el rostro del pequeño en sus primeros meses de vida, y con una instantánea de lo más tierna y familiar han conquistado a sus seguidores, que han inundado la publicación de comentarios rindiéndose a la imagen. "El mar te resetea en tiempo récord", escribió Paula Echevarría que también manifestó lo mucho que echa de menos en estas vacaciones a su hija Daniela.

Sin duda, la actriz y el futbolista no pueden estar más felices a juzgar por sus rostros, y es que el paisaje y la estampa no puede ser mejor. Por ello, los emoticonos de corazones de sus seguidores han sido los más repetidos, aunque también ha habido lugar para los más curiosos y detallistas, que se han fijado en el parecido del pequeño Miki con apenas unos meses de vida. A pesar de que sólo se le ve la parte de los ojos, ya ha habido quienes han sacado el primer parecido a uno de sus padres.

'Los chicos' de Paula Echevarría no se pueden parecer más, según sus seguidores, y es que en las últimas horas se han podido leer mensajes del tipo "¿es posible que ese niño sea un calco de su padre?", "igualito que su papá" o "se parece a su padre". La propia actriz ha reconocido que muchos ya se lo han dicho, admitiendo que "¡y tan posible, amiga! Un calco", respondiendo de esta manera al primer comentario que hacía referencia a su parecido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?