REDES SOCIALES

José Corbacho relata la surrealista escena que ha vivido en un aeropuerto

El famoso humorista ha vivido en las últimas horas un momento junto a un joven británico que iba "haciendo eses" y al que ha tenido que ayudar a coger su vuelo.

Actualizado a

José Corbacho se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas horas en redes sociales después de haber presenciado un momento de lo más surrealista con un joven británico en el aeropuerto. El humorista llegaba con la intención de coger un vuelo y no ha podido evitar ayudar a este joven que le ha llamado la atención por su estado antes de subirse al avión, algo que ha querido compartir en sus redes sociales motivando multitud de reacciones de sus seguidores.

Un hilo de lo más acertado y surrealista

Como si de un chiste se tratase, José Corbacho comenzó relatando su experiencia en varios 'tweets' que han terminado convirtiéndose en un hilo viral: "Control Aeropuerto. Un joven británico llega haciendo eses... Pasa por 'al lado' del arco detector. Le dicen que tiene que pasar por 'en medio'. No acierta. Tercer intento. Poste. Literal. Se choca con el arco. Al final lo consigue. Vítores del personal. Yo flipando", comenzó escribiendo.

"El joven espera a que su bandeja salga por la cinta del detector. No sale. En la cinta de al lado yo veo una bandeja que nadie recoge... Él espera en la otra. Después de 5 minutos le digo:-  'This is your baggage' (Mi inglés es de P4). - 'Oh yeah, zenkiu'. Coge sus cosas y se va...", continuó relatando antes de reconocer que "me quedo preocupado. Le estoy siguiendo. Creo que no sabe ni dónde está. Va preguntando al personal, pero el personal, o no le entiende (que puede ser) o pasa de él".

"Al final le pregunto: - 'What is your fly' (Mi inglés va bajando de nivel). - 'Aicaio'... (Su inglés es peor y con acento de Gordons... o Larios). - 'What?'. - 'Alicaryo...' - '¿Boarding pass?' Joder! Alicante!", prosigue. - "'Follow me'. (Esto lo digo bien, lo aprendí en un programa de TV de los 80). Vamos a ver el panel de vuelo. No veo Alicante por ningún lado. Miro la hora de su tarjeta de embarque. 8h. Joder! Son las 10h. 'Your fly is closed'. Sale corriendo. Literal! Y yo con su móvil!", explica.

La surrealista escena termina con una reflexión de José Corbacho como colofón a semejante hilo: "Total, que no sé si el joven Gin-Man llegará hoy a Alicante (Alacaio) pero por favor (please) si os gusta beber (drink) y la fiesta (party) no cojáis vuelos (flys) a las 8h de la mañana, copón (big cup). Que no son horas!!!", sentenció motivando los aplausos de muchos de sus seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?